TUTORIAL Cortar tarjeta SIM

todos los dias no se estan cortando tarjetas sim en las tiendas te suelen cobrar 5€ por el corte esto de la plantilla es una manera de resolver el tema a coste cero
 
todos los dias no se estan cortando tarjetas sim en las tiendas te suelen cobrar 5€ por el corte esto de la plantilla es una manera de resolver el tema a coste cero

En mi Elephone P2000 tengo Happy de The Phone House, el otro día fui a una tienda de ellos a que me hicieran una copia del SIM a MicroSIM y me cortaron el SIM directamente, la sorpresa fue cuando me dijo que no le debía nada....GRATIS!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@deyvol que es eso del happy?

Enviado desde mi thl 5000


Happy móvil, la compañía low cost de The Phone House. A mi me va bastante bien, por si quieres echarle un ojo:

www.happymovil.es



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[DOUBLEPOST=1411055137][/DOUBLEPOST]Perdona, se me olvidaba comentar que operan con la red de Orange.
 
Última edición:
Yo lo intenté, pero la corté un poquito más de lo debido por uno de los bordes y tuve que pedir otra a Jazztel.
Pues es una faena, porque debe tardar la SIM de Jazztel :-/

Otra forma que he usado es coger una microSIM que ya no esta activa y ponerla encima del chip e ir cortando usándola como referencia ;-)
 
El otro dia me preguntaron si yo sabia hacerlo, y no tenia ni idea.
Ahora ya se!!
Gracias!!
 
Pues es una faena, porque debe tardar la SIM de Jazztel :-/

Otra forma que he usado es coger una microSIM que ya no esta activa y ponerla encima del chip e ir cortando usándola como referencia ;-)

Pues sí, me tardó en torno a una semana, así las pase canutas. Es que le quité demasiado por un pico y ya se quedaba holgada en mi Moto G
 
Yo lo he cortado a pelo, con la plantilla y con una máquina cómo una perforadora que hace la MiniSIM (la normal) en microSIM y prefiero mil veces la perforadora, me costó creo recordar que menos de 2€ en ebay y venían adaptadores.

A veces uso de adaptador el sobrante de otras SIM/MicroSIM que tengo por ahí.

En mi canal de Youtube puse vídeos de las diferentes pruebas de corte de la MiniSIM a MicroSIM, y si os decantáis por la plantilla usad el celo cómo ha hecho el compañero, yo no lo hice y me volví loco ;-)

gracias por la plantilla a ardilla80 y por los consejos, ha salido todo bien, y miraré eso de la cortadora para otra vez menos jaleo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba