APORTE CrashbitKernel v1.3 (Android 7.1.2) (CrashbitDevelopers)

¿Qué te parece este aporte?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
MEGA
Por si acaso otra alternativa

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Gracias amigo por el link en breve subire otra build ya deberia de funcionar
[DOUBLEPOST=1481852694][/DOUBLEPOST]ya esta el kernel, ve el mismo enlace de drive donde publique la version anterior con el error, ya esta ahi la nueva version corregida se llama lolikernel v2
 
Gracias amigo por el link en breve subire otra build ya deberia de funcionar
[DOUBLEPOST=1481852694][/DOUBLEPOST]ya esta el kernel, ve el mismo enlace de drive donde publique la version anterior con el error, ya esta ahi la nueva version corregida se llama lolikernel v2
Se me reinicia el teléfono no mas
 
acabo de intentar corregir el error, checa el drive, ya hay la v2.1.1 aproximacion a solucion rev2
[DOUBLEPOST=1481870957][/DOUBLEPOST]ya esta la nueva build, la v2.1.1 chequenla por favor
La probé dos veces.
1 tal cual
Y otra renombrandolo a boot.img
Nada, no va.
Se queda en el logo y al rato reinicia.
Otra vez logo.....
Y así continuamente.......
 
i cant understant why you share it? that make 2 jiayu s3 to bootloop kernel dont work why you share it?
 
i cant understant why you share it? that make 2 jiayu s3 to bootloop kernel dont work why you share it?
English

This just was for we test for if work or not, they are working for fix it

Español

Esto solo era para que nosotros lo probaramos si funcionaba o no, ellos estan trabajando para fixearlo (Al menos eso queria decir yo, pero con mi ingles del ikea no es muy seguro jajaja)
 
English

This just was for we test for if work or not, they are working for fix it

Español

Esto solo era para que nosotros lo probaramos si funcionaba o no, ellos estan trabajando para fixearlo (Al menos eso queria decir yo, pero con mi ingles del ikea no es muy seguro jajaja)
Gracias por contestarme amigo, de todos modos esta semana es de vacaciones, la siguiente le sigo, asi les dejo descansar sus jiayus de bricks XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba