APORTE CrashbitKernel v1.3 (Android 7.1.2) (CrashbitDevelopers)

¿Qué te parece este aporte?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
sorry for english i dont know spain but i want to know if you have already test in your own phone and works?
 
Solo una cosa, no seria mejor ya que aun no funciona retirar el enlace de descarga hasta que saques una build funcional ya que no tiene mucho sentido tener para descargar el boot.img si hace que no arranque el telefono.
 
Muerto y enterrado, con una build que hace que no arranque el móvil y aún así no retiran el enlace de Google drive(esto es incomprensible de verdad).
 
Muerto y enterrado, con una build que hace que no arranque el móvil y aún así no retiran el enlace de Google drive(esto es incomprensible de verdad).
Esto lo lleva @Guardian X , él es el responsable, no los demás del team.

De todas maneras este proyecto está parado por temas de falta de conocimiento y recursos...

Un saludo ^^

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Muerto y enterrado, con una build que hace que no arranque el móvil y aún así no retiran el enlace de Google drive(esto es incomprensible de verdad).
Tiene razón @SIgNIFER ¿no?
Mejor quitar el enlace ese ....
Sobretodo por si alguien que no domina el idioma lo intenta instalar.
Y como guardian x está desaparecido, solo queda que lo haga un moderador
 
Tiene razón @SIgNIFER ¿no?
Mejor quitar el enlace ese ....
Sobretodo por si alguien que no domina el idioma lo intenta instalar.
Y como guardian x está desaparecido, solo queda que lo haga un moderador
En cuanto pueda elimino el enlace

Gracias y Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Esto lo lleva @Guardian X , él es el responsable, no los demás del team.

De todas maneras este proyecto está parado por temas de falta de conocimiento y recursos...

Un saludo ^^

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Que diablos si tu ni me ayudas !!!! @Kaneki lo continuare, cuando tenga mas conocimientos amigos, gracias por el paro del link, he estado concentrndome mas en mis estudios @SIgNIFER @antonioantuan @valkyrjur82
 
Que diablos si tu ni me ayudas !!!! @Kaneki lo continuare, cuando tenga mas conocimientos amigos, gracias por el paro del link, he estado concentrndome mas en mis estudios @SIgNIFER @antonioantuan @valkyrjur82
No te ayudo? Es que yo de programación más bien nulo... Lo único que puedo hacer es testear y no iban las versiones que pasabas xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba