Pulsa aquí para quitar la publicidad.

cristal protector roto

Tema en 'LeEco - LeTV' iniciado por gabriel123, 10 Ene 2016.

Tags:
  1. gabriel123

    gabriel123 Simdualero de Bronce

      8
      1
      9 Dic 2015
      Me he comprado el LeTV one x600 hace bien poco. El caso esz que se me cayó y se me ha rajado el cristal protector. Tiene bastantes rajas pero funciona perfectamente. El tactil va igual de bien y los marcos practicamente no estan dañados. Mi pregunta es ¿tengo que cambiar la pantalla entera otra vez?, (la pantalla como digo funciona perfectamente), ¿hay alguna manera de despegar solo el cristal? ¿en alguna tienda lo hacen?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Mitxy

      Mitxy Simdualero de Oro

        118
        47
        8 Sep 2015
        ¿Se te ha roto el cristal exterior del móvil o de un protector de cristal templado?
        Puedes buscar en youtube, seguro que hay algún tutorial para salir de dudas... Y si lo ves fácil, a lo mejor puedes cambiarlo tu mismo!:blush:
        Yo a un amigo le separe la de su "manzanita 6" con un secador de pelo y un naipe!:cool: Y le puse un cristal nuevo de Aliexpress por menos de 5€...
         
        Última edición: 15 Ene 2016
      • gabriel123

        gabriel123 Simdualero de Bronce

          8
          1
          9 Dic 2015
          a nono se me ha roto el cristal del movil, es decir yo no le puse nada. Pero digo que el cristal que viene en el movil se podra quitar de alguna manera no voy a cambiar de pantalla porque "se rompa la proteccion", si no vaya proteccion de mierda si te tienes que coimprar la pantalla igualmente jajaja. Vale ya intentare buscar un saludo
           
        • mingus123

          mingus123 Simdualero de Oro

            113
            77
            23 Ago 2013
            Madrid
            Por mi experiencia y por la otros foreros, te digo que ni se te ocurra intentar cambiar sólo el cristal táctil. Si vas a cambiar la pantalla, cambia todo junto: compra el conjunto de panel LCD + cristal digitalizador. Cambiar sólo el cristal no te va a dar más que quebraderos de cabeza, y encima no te va a quedar bien.
            Hay un post por ahí que leí hace ya tiempo de un compañero que un familiar suyo tiene una plancha de calor que coge muuchos grados para hacer precisamente eso que dices, cambiar sólo el cristal. Y dijo que era complicado y que a él, que se dedica a reparar móviles, con su máquina, no le había quedado bien del todo.
            Tampoco es que el conjunto suela ser caro. Lo mismo cuesta unos treinta euros.
            Saludos!
             
          • gabriel123

            gabriel123 Simdualero de Bronce

              8
              1
              9 Dic 2015
              No entiendo una cosa, si voy a cambiar la pantalla del movil como me recomiendad tu, porque no intentar despegar el cristal aunque se rompa la pantalla porque total pides una nueva y ya esta o esque se oueden joder algun componente mas del movil?
              Respecto al precio es verdad, qie es bastamte baratito eso es de agradecer, pero sabes mas o menos cuanto me costaria en tienda ponerla? ( solo ponerla ee yo les llevo el movil y la pantalla)
               
            • mingus123

              mingus123 Simdualero de Oro

                113
                77
                23 Ago 2013
                Madrid
                Hola. Puedes intentar despegar el cristal, claro, pero debe ser dificilísimo, yo no lo he intentado nunca. Y el precio en tienda, por lo que he oido por ahi suele andar por los 70 euros.
                Saludos!
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.