CONSULTA Cristal protector

En gearbest te lo manda mal empaquetado, por eso me llego roto, reclame y no me hicieron ningún caso, En cambio después lo pedí en igogo y me vino con estuche y vino perfecto.
Cómo que no te hicieron caso? Ticket y si no contestan, disputa PayPal y a correr. A mí me enviaron uno también sin protección, llego roto obviamente. Hice fotos, abrí ticket y me devolvieron la pasta. Luego pillé el mismo desde almacén europeo (algo más caro pero es que no había stock en china en ese momento) y me llegó protegido dentro de su estuche original en una semana y algo. La verdad es que no sé como se rigen en cuestión de preparación/comprobación de envíos (si es que se rigen por algún estándar claro xD)
 
La próxima vez no me pasa, reclamare en paypal
Sí, siempre es mejor abrir la disputa por PayPal antes de que se acabe la protección de 45 días (creo que eran) si no estás contento con item, así te curas en salud. Después si no hay acuerdo, se eleva a reclamación, aportas pruebas y que PayPal decida
 
Sí, siempre es mejor abrir la disputa por PayPal antes de que se acabe la protección de 45 días (creo que eran) si no estás contento con item, así te curas en salud. Después si no hay acuerdo, se eleva a reclamación, aportas pruebas y que PayPal decida
Actualizaron las cláusulas y aumentaron hasta 180 la protección para abrir disputa, teneis tiempo de sobra

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Es el que has visto, en la foto no se ve el estuche, es el de 4€.

Ya, ya veo que no se ve el estuche, por eso te decía, si tenías tú alguna foto del estuche, para mostrarnoslo .... La verdad es que dudo entre el de igogo y el de aliexpress ...

El de igogo viene con todas las especificaciones que muestran en la ficha del producto y que son las mismas que en la web oficial? Lo digo porque en el cristal éste del aliexpress (cristal aliexpress), pone que es el cristal original aunque en el video dicen que es de 26mm y el que te llegó a ti supuestamente es de 30mm ...

Cuántos días te tardó en llegar el pedido ?
 
Ya, ya veo que no se ve el estuche, por eso te decía, si tenías tú alguna foto del estuche, para mostrarnoslo .... La verdad es que dudo entre el de igogo y el de aliexpress ...

El de igogo viene con todas las especificaciones que muestran en la ficha del producto y que son las mismas que en la web oficial? Lo digo porque en el cristal éste del aliexpress (cristal aliexpress), pone que es el cristal original aunque en el video dicen que es de 26mm y el que te llegó a ti supuestamente es de 30mm ...

Cuántos días te tardó en llegar el pedido ?
Este cristal templado que tengo yo, noto que se Mancha fácil se queda como grasiento, también una vez puesto notas mucho los bordes, no llega a cortarte ni arañar en la mano pero se nota bastante, será por los 30mm que tiene de espesor.
Me tardo en llegar un mes aproximadamente.
 
Este cristal templado que tengo yo, noto que se Mancha fácil se queda como grasiento, también una vez puesto notas mucho los bordes, no llega a cortarte ni arañar en la mano pero se nota bastante, será por los 30mm que tiene de espesor.
Me tardo en llegar un mes aproximadamente.
Ostras, pues en teoría tiene la protección esa para que no se quede grasiento, al igual que la de que no se marquen los dedos en la pantalla :sweatsmile:
Bueno, gracias por el comentario, lo tendré en cuenta :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba