Cristal templado letv one x600

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
Hola, quería preguntar si alguno habeis comprado algún cristal templado para letv one x600 y que venga ajustado a todo el perfil de la pantalla sin dejar nada de espacio, esque llevo ya 3 protectores de nikllin y encima son caros y se rompen que no veas, haber si alguno habéis comprado de otra marca a buen precio, pero ya digo que ocupe todo el perímetro de la pantalla para que lo proteja bien, gracias.
 
si si yo he comprado ya 3 pero jolin se parten de mirarlo , buscaba otra marca y que ajuste igual que el nillkin
 
Yo compré uno de otra marca, y en efecto, queda más pequeño que la pantalla. Espero que no sea un problema si se me cae o algo...
 
Pues si si es un problema, como se caiga y de la mala suerte que pegue en el borde adios pantalla, yo aun no he visto ninguna como las de nillkin ya no de calidad porque a mi se me han roto ya 3 y eso quw salen en los videos que le meten martillazos taladradora ect, como que lo dudo, el ultimo se me rompio a un palmo del suelo, asiesque cualquier otra marca me daria igual ,lo que miro es que ajuste a toda la pantalla sin dejar espacios.
 
Vaya, gracias por la informacion. Pues he pedido tres, aunque ne han costado baratas. A partir de ahora compraré las nilkin.
 
el problema de nillkin es que son caros ese cristal templado desde china unos 9 euros y algo y desde España con envio unos 14 y algo, y estoy seguro que cualquier otro cristal con las mismas características de grosor y todos los detalles que da nillkin se va a romper de igual manera siendo el mismo golpe, por ejemplo yo he comprado para el xioami redmi note 2 dos cristales por ebay y con las mismas características que nillkin por 3 euros y algo envio incluido y desde España, además me ha sorprendido porque ocupa toda la pantalla sin dejar nada de espacio osea ocupa exactamente todo el cristal, pues eso es lo que busco yo algo asi y a ese precio pero para letv x600.
 
ahora bien, los que he comprado en ebay para xioami redmi note2 pues efectivamente no te engañan y es para ese móvil como bien dije antes ocupa todo el cristal al completo por todo el perfil, sin embargo hace 3 días pedi uno en una tienda online de Murcia que debería nombrarla para que a nadie le engañen pero sin permiso de los administradores no lo voy hacer, y me envían un cristal que me cobran con gastos de envio ect.. 12,5 euros, me envían el cristal con un papel de burbuja sin mas y cuando lo abro estaba hecho trizas, a todo esto la comunicación es via email tienen un 902 pero no lo cojen, presento el cristal encima del móvil haber si cubria todo el cristal y vamos le faltaba casi un dedo para cubrir el cristal, vamos que me enviaron uno universal que vale en cualquier tienda de chinos 1,50 euros porque además los he visto, aun estoy con correos parriba y pabajo para que me devuelvan el dinero, aun se lo están pensando, si el lunes no recibo contestación aunque sean 12 euros les cae una denuncia si o si demás irrevocable, total el abogado me cuesta lo mismo al año hayan 2 que 20000 denuncias, uno termina ya hasta las narices que e tomen el pelo por todos los lados.
 
Última edición:
Jolin, que mala pata. Pues la pantalla de mi movil, ademas ha perdido sensibilidad con estos que pedí yo. Eso sí, los he puesto a parir en aliexpress
 
Este ni se os ocurra pedirlo, es pequeño para nuestro móvil y encima universal, además de que el envio es de los mas chabacano que he visto jamas, y cual es mi sorpresa que hoy miro el buzon y tenia un sobre de este sitio donde lo compre, pedi la devolución del dinero y se ve que entre dptos. ect... me han enviado otro y de nuevo hecho trizas, aun asi me tienen que devolver el dinero, no quiero saber nada de ese sito jamas.

LETV Protector Cristal Templado LeTV X900

CRISTAL TEMPLADO LETV X600 ROTO1.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba