Cual compro???

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Cual compro???

A elegir entre los tres yo optaría por el star B79, ya que star es una marca OEM bastante conocida y que no suele salir mal, ademas este telefono tiene bastente soporte.

El segundo sería el hero H5300, que esta muy bien. Aunque es algo más gordito por detras.

Ya nos contarás a ver cual has cogido al final.
 
Un Huawei G300 no se iria mucho de precio. Te pude aportar mas fiabilidad y se actualizara de forma oficial a Jelly Beam.

Saludos.
 
Me imagino que te refieres al Ascend G302D, ya que el G300 no es dual-sim. Le tengo echado el ojo; está entorno a los 175€ (Aliexprees). Pero lo que me tira para atras es el soporte (prácticamente no hay, ni siquiera en la pagina de huawei china, apenas dos manuales, eso si en perfecto Mandarin). Actualmente viene con Gingerbread, pero supuestamente se actualizara a I.C.S. de forma oficial y aqui viene la gran duda puesto que este terminal está orientado al mercado Chino; Vendrá Spanish, como opción de lenguaje?
 
En principio si es actualizable a IC y realmente se produce esa actualización, tendrá español puesto que android ya incluye los idiomas habituales.
Existen muyyyyy pocos casos con un android que tenga uno o dos lenguajes y suelen ser moviles pre-producción.
 
El heroh5300 pone que pesa 325gramos? Eso es una pasada

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
De los que yo he probado recientemente me parecen muy recomendables el Haipai A9550, el Lenovo A750 y el Star B79
 
Bueno, dado que ya llevo varias semanas con mi ZOPO ZP100, a ver si mañana puedo hacer un review en video y lo cuelgo. En principio tengo que decir que me a sorprendido, va como un tiro, se inicia rápido, no tengo problemas con la covertura ni con el internet movil, la bateria dura lo que tiene que durar en este tipo de moviles,... el unico fallo que le veo es que el cuando estas hablando por telefono, el auricular se deberia escuchar algo mas alto, sin embargo el volumen del altavoz para cuando recibes las llamadas o escuchas musica es muy bueno.
En definitiva, si me lo volveria a comprar. Entre mañana y pasado cuelgo el review en video.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba