SOLUCIONADO Cuál de estas micro sd consideran mejor?

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Hola hace poco perdí 2 micro sd por que me quedaron como solo de lectura , donde las compré dicen que las lleve a ver sí pueden arreglarlas yo hice de todo y no puede esperó que ellos sí puedan . Pero bueno me pienso comprar una o quizá 2 hoy de 32 gigas pero las únicas que hay clase 10 en la tienda son Kingston , Lexar y Adata está última es la marca con la cual tuve el problema , la Kingston se que es buena pero la Lexar nunca la he usado y quisiera saber cual de esas dos es mejor (Kingston o Lexar).
Gracias
 
yo tengo sandisk, samsung y lexar... y las tres son de calidad.
Por cierto lexar, es una marca dentro del mundo de las tarjetas de bastante prestigio, recomendada entre otras marcas por nikon, aunque eso imagino que sera por temas de patrocinio y publicidad, pero en el mundo de la fotografia y video muchisimos profesionales la utilizan. Ademas de la marca, se debe mirar velocidades de lectura y escritura, y lexar las tienes incluso de 95 m/s, aunque a veces solemos comprar y comparar por el precio pensando que es lo mejor.
Si quereis de lo mejor....
SANDISK EXTREME PRO XC II
LEXAR 633X XC
Ahora debeis pensar.. de verdad necesito estas tarjetas en mi movil? sinceramente creo que no, a no ser que grabes en video 4k etc...Con cualquier lexar, sandisk etc..de clase 10 , sobrados creo yo.
Saludos
 
yo tengo sandisk, samsung y lexar... y las tres son de calidad.
Por cierto lexar, es una marca dentro del mundo de las tarjetas de bastante prestigio, recomendada entre otras marcas por nikon, aunque eso imagino que sera por temas de patrocinio y publicidad, pero en el mundo de la fotografia y video muchisimos profesionales la utilizan. Ademas de la marca, se debe mirar velocidades de lectura y escritura, y lexar las tienes incluso de 95 m/s, aunque a veces solemos comprar y comparar por el precio pensando que es lo mejor.
Si quereis de lo mejor....
SANDISK EXTREME PRO XC II
LEXAR 633X XC
Ahora debeis pensar.. de verdad necesito estas tarjetas en mi movil? sinceramente creo que no, a no ser que grabes en video 4k etc...Con cualquier lexar, sandisk etc..de clase 10 , sobrados creo yo.
Saludos
Hola @pontific gracias por responder lo que pasó es que a como escribí con 2 micro Adata clase 10 me quedaron de solo lectura no se si fue culpa mía o por fallo de la micro entonces quería prevenir otro disgusto , de nuevo gracias por el aporte que toda información ayuda .
La lexar que ofrecían era clase 10 SDHC UHS-1 Transferencia hasta 300x
 
Yo siempre he usado Sandisk y Kingston, pero esta última a veces da problemas. Aunque viendo las opiniones positivas de Lexar quizá la pruebe la próxima vez.
 
Yo siempre he usado Sandisk y Kingston, pero esta última a veces da problemas. Aunque viendo las opiniones positivas de Lexar quizá la pruebe la próxima vez.
Hola y bienvenido @Sorkin y que tipo de problemas te daba, a Kingston te refieres no? por que una tienda de tecnología me ofrecía 1 año de garantía con los productos de esta marca, algo que me llamó la atención positivamente .
 
Última edición:
Hola, gracias por la bienvenida. Alguna vez tuve problemas para que me reconociera la tarjeta al conectarla al PC, aunque he tenido otras y funcionaron bien. Por cierto, también he visto las tarjetas Adata, ¿tenéis alguna experiencia con ellas?
 
Hola, gracias por la bienvenida. Alguna vez tuve problemas para que me reconociera la tarjeta al conectarla al PC, aunque he tenido otras y funcionaron bien. Por cierto, también he visto las tarjetas Adata, ¿tenéis alguna experiencia con ellas?
Si pero con esas me pasó que me quedaron solo de lectura pero para ser justo no se todavía sí fue culpa mía o un fallo de la micro , mientras funcionaron trabajaron excelentemente ; donde las compré me dijeron que las llevará para que un técnico las revise para ver sí tienen arreglo sin costó . Cuando tenga la respuesta ya les contaré .
 
la diferencia reside en la velocidad de escritura, por ejemplo en las sandisk de 32 gb
la extreme 95 mb de velocidad.......28 euros
la ultra..... 80 mb de velocidad ........8 euros

si estas con video 4k....o trabajando en RAW (formato de fotografia) EN RAFAGA...la primera, si no , la segunda...y por el precio de 1 tienes casi 4 tarjetas...todo es depende para que se use y si merece la pena o no...yo creo que para un movil la ultra va se sobra vamos, tanto en sandisk como en lexar o alguna de calidad semejante.
un saludo
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba