Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cual de los moviles chinos aconsejais ? Sciphone, Airphone, Aiphone ?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por nanuk5, 13 Ene 2011.

1. nanuk5

nanuk5 Simdualero Junior

1
      0
      13 Ene 2011
      Hola a todos lo del foroooooo. Soy Miquel desde Barcelona
      Estoy mirando de adquirir una de estas copias.. para toquetear, y que tengas espacio para2 SIM esta pero que muy bien.
      La duda es que conmo mas te adentras en recoger informacion de estos telefonos mas dudas te vienen ..
      Con la experiencia que habeis tenido cual de todos los modelos o marcas ? es el que aconsejaius adquirir ?
      Sciphone, AIphone, AIRphone, no se si hay mas en el mercado...
      gracias
      y buen año 2011
      sl2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Creo q el Air Phone nº 4 sale bueno (Móviles Recomendados), y algunos otros modelosde los qse ha hablado mucho.
      Pero tendrás que leer reviews :(
      No hay más remedio :smile:

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        +1 tendras que mirar un poko por internet tambien mirar moviles que te gusten ,hablar con gente que tenga ese movil etc etc

• ferndos

ferndos Simdualero Junior

2
          0
          15 Ene 2011
          Hola, yo compre no hace mucho el Airphone 4 y la verdad no me quede con el porque me decepciono casi todo, el sonido fuerte y malo, la pantalla poco sencible, el wifi se desconectaba a cada rato y lo tipico en estos moviles al traducirlo a español las palabras se separan donde no deben al final me compre un samsung dual y mas contento que ninguno.

• camumu

camumu Simdualero de Bronce

10
            1
            13 Ene 2011
            Desconozco Airphone y Aiphone pero dispongo de un Sciphone y va bastante bien la conexion wifi esta muy bien y con el tactil me conformo. ES simple pero muy practico!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.