CONSULTA ¿Cúal elijo?

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Oliveoil, 23 Mar 2016.

1. Oliveoil

Oliveoil Simdualero Junior

2
      0
      23 Mar 2016
      Bien, el caso es que tengo en mente principalmente dos teléfonos, que son el Asus Zenfone 2 y el Samsung Galaxy A5 (2016). Y bien, como no tengo experiencia con ninguno de los dos, ni con sus marcas, pero de ambas he oído buenas cosas, sumado a que en todos los análisis de ambos dicen cosas realmente buenas y al mismo tiempo ponen sus pegas, pues no tengo claro cual sería la opción más recomendable. Así que me gustaría que me dijeran cual elegirían y por qué. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Todo es opinable pero yo no eligiría ninguno de los 2.

El Asus va muy bien pero es demasiado caro para lo que ofrece , pienso yo. El A5 es de prestaciones justitas, muy pocas para su alto precio, aunque sus virtudes son una gran cámara bastante similar al S6 y la popularidad.

Por ese presupuesto de unos 300-350 o menos incluso tienes muchos buenos teléfonos. Todo es cuestión de plantearte que es lo que buscas, un poco de todo, mucha autonomía, tamaño de pantalla, prioridad de potencia, cámara, equilibrio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Oliveoil

Oliveoil Simdualero Junior

2
          0
          23 Mar 2016
          y quizás un nexus 5x? ya que ahora de precio está bastante bajo

• carlos_94

carlos_94 Simdualero Junior

4
            0
            30 Mar 2016
            La verdad es que conozco a gente con el A5 y están bastante contentos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.