¿Cuál es tu COMBO?

Mi combo actual, @pauete:

- SIM1 (línea principal). Movilonia VIP de Pepephone + Datos (es un contrato exclusivo para los socios de la OCU, que combina las ventajas de la tarifa ofrecida por la web de Movilonia con un bono de datos ligeramente más barato, 651 megas por 6€ mensuales). Cobertura Vodafone.

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2010_07_tarifa_movilonia_vip.gif

- SIM2. Tu. Llamadas a 3 céntimos/minuto mas establecimiento de llamada. Esta es una línea "comodín" pues me ofrece la posibilidad de contratar datos (1 giga por 6€ mensuales) con cobertura Movistar. La SIM es "pata negra", por lo que recargando 10€ me ofrece llamadas y SMS gratuitos durante un mes a otros números de la compañía.

nimovil.es_wp_content_uploads_2012_02_tarifas_tuenti_movil.jpg


Mi combo tiene otra característica: Los dos números se diferencian por una sola cifra. Anda que no me costó pillarlos... :wink:
 
Última edición por un moderador:
@piscis13.. pensaba que la Movilonia VIP no permitía tener datos. Sin ser socio de la OCU, entiendo que también se puede tener ese servicio, no?
Se incorporó la posibilidad a posteriori, con los bonos?

Para llamadas es la mejor tarifa de todas con diferencia.

La Tuenti de llamadas gratis estaba bien, pero la "dejé morir" porque no la usaba, y tenía q estar recargando.
Ahora me arrepiento un poco.

Yo tengo 3 números idénticos excepto por el penúltimo dígito :blush: Los pille del tirón en la web de Pepephone hace 2 años, pero con el tiempo las he ido "moviendo" y han quedado así:
1. Eroski Contigo
2. Sim-yo 8 y 0
3. Yoi.go 12 y 0

Menudos freackis no estamos hechos! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ya te lo comenté en persona hace un rato, amigo @pauete, sin ser socio de la OCU la Movilonia VIP no se puede asociar a ningún bono de datos.


@piscis13.. pensaba que la Movilonia VIP no permitía tener datos. Sin ser socio de la OCU, entiendo que también se puede tener ese servicio, no?
Se incorporó la posibilidad a posteriori, con los bonos?

Para llamadas es la mejor tarifa de todas con diferencia.

La Tuenti de llamadas gratis estaba bien, pero la "dejé morir" porque no la usaba, y tenía q estar recargando.
Ahora me arrepiento un poco.

Yo tengo 3 números idénticos excepto por el penúltimo dígito :blush: Los pille del tirón en la web de Pepephone hace 2 años, pero con el tiempo las he ido "moviendo" y han quedado así:
1. Eroski Contigo
2. Sim-yo 8 y 0
3. Yoi.go 12 y 0

Menudos freackis no estamos hechos! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Mmmm habrá q hacerse socios de la OCU entonces jeje
 
@piscis13, entonces el Tuenti es a 3cts/min aunque no contrates el bono de datos?
Porque en ese caso está francamente bien.
Creo que el resto de tarifas a 3cts/min o similares requieren una cuota de internet obligatoria.
 
Última edición por un moderador:
Así es. 3 céntimos/minuto, con cobertura Movistar, sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia. Yo lo veo muy muy muy bien.

Creo que desde hace algún tiempo obligan a contratar bono de datos, por lo menos el primer mes. Intento averiguarlo y te cuento.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Así es. 3 céntimos/minuto, con cobertura Movistar, sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia. Yo lo veo muy muy muy bien.

Creo que desde hace algún tiempo obligan a contratar bono de datos, por lo menos el primer mes. Intento averiguarlo y te cuento.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Yo había probado @piscis13, y me salía que tenía que contratar datos oblitatoriamente. No sabía que podía ser solamente un mes.

Saludos y Feliz Año !!!

Edito: si no quieres bono de datos, consumo mínimo de 9€
 
Última edición por un moderador:
Observo, @maple y @pauete, que las tarifas de prepago de Tuenti son más ventajosas que las de contrato.

En prepago es posible activar el bono de internet, que dura 30 días, y si un mes no quieres bono desactivas la renovación y solo pagas lo que gastas. Eso sí, como ya comenté es obligatorio contratarlo el primer mes.

Efectivamente en contrato sin bono de internet hay un consumo mínimo de 9€/mes.


Yo había probado @piscis13, y me salía que tenía que contratar datos oblitatoriamente. No sabía que podía ser solamente un mes.

Saludos y Feliz Año !!!

Edito: si no quieres bono de datos, consumo mínimo de 9€



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Observo, @maple y @pauete, que las tarifas de prepago de Tuenti son más ventajosas que las de contrato.

En prepago es posible activar el bono de internet, que dura 30 días, y si un mes no quieres bono desactivas la renovación y solo pagas lo que gastas. Eso sí, como ya comenté es obligatorio contratarlo el primer mes.

Efectivamente en contrato sin bono de internet hay un consumo mínimo de 9€/mes.






Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2


Es muy buena opción entonces. Muy a tener en cuenta.

Al final me he portado a Sim-yo 5cts como única tarifa, en un móvil single card.
Casi no llamo ni navego, así q tengo los 7e de consumo mínimo para gastar en llamadas y 555mb gratis tanto si los gastos como si no.

Además la cobertura Orange es la que mejor funciona dónde vivo.


Si vuelvo a tener un dualsim me plantearé algún cambio, y tendré en cuenta la Tuenti Prepago y la Pepe Movilonia OCU.

En ese caso, me interesaría mucho una sin establecimiento (tipo la Eroski Contigo, que ya tengo en otra SIM) y otra para llamadas largas.
En una de las dos tener datos pero no demasiados MB, y en la otra poder navegar a 3cts/mb o pillar algún bono pero solo puntualmente.
Y a ser posible dos redes distintas.
Mas o menos como lo tienes tu @piscis13.

En dualsim una tarifa siempre dependerá de "la otra", y de las necesidades de cada cual en ese momento dado (numero de llamadas, duración, destinos habituales, datos que sueles consumir y cobertura en tu zona).

La Pulpo Pepe, Movilonia OCU, Tuenti y Simyo 5cts son muy buenas como tarifas únicas, pero también para combinar en un dualsim.
 
Última edición por un moderador:
Buenas Noches estimado @paute, UN Feliz Año, estuve intentando hacerlo para las fiestas del 25 pero se me paso, Nunca es tarde. Los mejores exitos para ti y la famila y a toso los compañeros del Foro
 
Última edición por un moderador:
Buenas Noches estimado @paute, UN Feliz Año, estuve intentando hacerlo para las fiestas del 25 pero se me paso, Nunca es tarde. Los mejores exitos para ti y la famila y a toso los compañeros del Foro

Igualmente :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba