¿Cuál es tu COMBO?

- POr otro lado no se que tarifa coger. Yo ahora mismo gasto sobre 3€ de tarifa de Pepephone, y sobre 1€ en la prepago de Orange. Entonces coger un bono de Pepe para internet que son 500mb, sería 7€+consumo, pues me parece que se va de precio, y MB me sobran bastantes. ¿Sabéis cuantos MB se consumen utilizando SOLO el whatsupp? Yo había pensando en utilizar para navegar una tarifa que sea 3centimos/MB. Que no llegaría nunca a los 7€ de los bonos.

A ver si me podeis ayudar.

Sin bonos de datos, tienes varias posibilidades:

Desde la tarifa de 5 cent/min + iva de simyo + 300 MB por un consumo mínimo (que no cuota) de 6'99€/mes + iva.

Pero viendo que no gastas ni esos 6'99€ + iva, te recomiendo la posibilidad de eroski móvil:

· con la tarifa "HABLA a 6" CON establecimiento de llamada, 6 cent/min + iva, sms a 9 cent + iva, y navegando por 3 cent/MB + iva.
· con la tarifa "CONTIGO" SIN establecimiento de llamada, 10 cent/min + iva, sms a 10 cent + iva, y navegando por 3 cent/MB + iva.

Whatsapp gasta poquísimos datos. Tendrás que pillarte un Android necesariamente.

Solo una puntualización, con sistema symbian, también se puede instalar whatsapp...hasta hay una versión para el nokia C3.
 
La "Contigo" de Eroski es una buenísima opción en todos los casos y esta compañía funciona en general muy muy muy bien. :biggrin:
 
Sí, la verdad.. es una de las pocas que me resisto a dar de baja:
- Cobertura 3G Vodafone, super rápida
- Sin consumo mínino, ni cuotas, ni permanencias
- Sin estab. y tarificación bastante baja (10cts/min)
- 3cts/MB y posibilidad de añadir el bono

Es casi perfecta.
 
Hola yo anteriormente en 2006 cuando empecé con los dual sim tenia orange mini de 300min y movistar prepago para recibir llamadas cuando estaba trabajando en la montaña donde orange rara vez daba servicio. Con la formula del dual sim no estaba encadenado a ninguna compañia y podia moverme libremente, y aparecio una mejora de tarifa de orange que no me la ofrecian por ser cliente, por lo que portabilidad al canto con la de movistar y la de orange me la porté a vodafone. En 2008 cambie la de vodafone a orange de nuevo con la mini con 50% desc. por solo sim (y ya estaba hasta el gorro de la facturacion vodafone, siempre cosas raras) y la de orange la lleve a simyo cuando salio cogiendo además otra tarjeta prepago simyo para mi novia.
Esto lo he aguantado hasta hace unos meses que probé la tarifa 5cts de simyo con 300Mb gratis cuando me compré el A5000 con android y manteniendo la mini de orange hasta que me llego la carta que cambiaban la tarifa a 9€ mes, y como mi suegro a cambiado los moviles a vodafone para que les den iphone4, he acabado pasandome de nuevo a vodafone.
Actualmente llevo @xs vodafone: 150min + 150mb (además siendo vip de mi novia) + la simyo de 8cts, que si no gasto nada no cobran nada y cuando supero los 150min (controlandolo con la app phoneUsage) comienzo a llamar con la simyo a 15cts+8cts/min (mejor que los 20cts de vodafone)
Pero con el whatsUp y demás aplicaciones ya apenas uso el telefono y teniendo bien configuradas las aplicaciones apenas actualizandose con 35mb es suficiente al mes (claro usando wifi en el curro)
 
Perdon se me habia olvidado comentar el precio:
@xs(solo sim sin terminal) 15€ + si coges el telefono de casa 11€, total con IVA 28€ y el internet de casa con NETLLAR 11,85€ iva inc. (50mb) y la sim de SIMYO el mes pasado vino una factura de 0,20€ (creo que perdieron dinero conmigo ya que el envio de la factura y el papel les debio costar más):tonguewink:smiley:
 
Hola. Todavía no he tenido ningún dualsim así que no tengo esta experiencia y es lo que estoy buscando. Me parece raro que este hilo tenga poca afluencia, teniendo en cuenta lo que se mueven otros hilos/subforos de terminales dualsim.

De todas formas, gracias a los que sí habéis escrito vuestros combos. Gracias
 
en el hd7+ de mi mujer trabajan la pulpo pepe (sin consumo minimo ni cuotas, establecimiento,los tipicos 15cts +iva y tarifica a 0 cts primer minuto,1 cts el segundo,2 cts el tercero,3 el cuarto,4 el quinto, y a partir de 5 min. 4'6 cts. por minuto.
y para datos, ya que pepe da problemas de conexion, red orange happymovil navega y habla 700,llamadas a 1,8 cts y 700 mb por 6,90 de fijo + llamadas + iva.

en agosto unos 16 euros. antes con una sola tarjeta contrato orange sin datos y 1000 min. mes gratis de 18h. a 8h. unos 30€.
Total que en menos de un año amortizas la compra del movil con el añadido de disfrutar del internet movil.


Yo me acabo de portar a pulpo pepe sin datos y si algun dia llega a su fin la conjunta del G3 me parece que voy a pillar un bono de 500 mb. por 5€ de digimovil -red momistar-
 
Comencé este hilo en enero de 2011 y curiosamente hace muy poquitos días vuelvo a ser simdualero:

1.- SIM 1. Sigo siendo fiel a Pepephone, pero he pasado por muchas de sus tarifas en los últimos tiempos. Ahora tengo la oferta 5 de la OCU:

Sin establecimiento de llamada, 11 céntimos/minuto los primeros 3:30 minutos de llamada y 5´5 céntimos/minuto a partir de ahí. Bono de 651 megas por 6 € mensuales. Una variante de la Movilonia VIP, pero con datos.

www.gsmspain.com_foros_attach_28_281400.jpg s22
 
Última edición por un moderador:
2.- SIM2. Después de muchas peripecias tengo TUENTI. En concreto disfruto de una SIM prepago "pata negra":

www.tuentiteca.es_wp_content_uploads_2012_03_Tarifas_tuenti_movil_tu_contrato_y_tarjeta.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba