COMPARATIVA Cuál me recomendáis?

timealf

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Móvil
H3000
Hola a todos. :tonguewink:
Después de casi dos años con un Hero H3000 y haber tenido problemas con la calidad del micrófono (que solucioné cambiándolo por uno de un nokia viejo), debo cambiar de móvil, el H3000 se calló por las escaleras:tonguewink:issed off: y a la pantalla sólo le queda visible una esquina.

Bueno, la cuestión es que no sé por cuál decidirme. Leyendo por el foro veo que a la mayoría hay que cambiarles la rom para optimizarlos, con todo lo que conlleva si no eres experto en estas lides. Las dudas se centran en estos modelos.

- Alcatel 997D
- Amoi N821
- Jiayu G2S
- Samsung Galaxy S Duos

El precio máximo es de 200€ y preferiría no comprar a una tienda china.

Qué opináis? Alguno más a añadir a la lista?
Muchas gracias y Salu2:have a nice day:
 
Hola a todos. :tonguewink:
Después de casi dos años con un Hero H3000 y haber tenido problemas con la calidad del micrófono (que solucioné cambiándolo por uno de un nokia viejo), debo cambiar de móvil, el H3000 se calló por las escaleras:tonguewink:issed off: y a la pantalla sólo le queda visible una esquina.

Bueno, la cuestión es que no sé por cuál decidirme. Leyendo por el foro veo que a la mayoría hay que cambiarles la rom para optimizarlos, con todo lo que conlleva si no eres experto en estas lides. Las dudas se centran en estos modelos.

- Alcatel 997D
- Amoi N821
- Jiayu G2S
- Samsung Galaxy S Duos

El precio máximo es de 200€ y preferiría no comprar a una tienda china.

Qué opináis? Alguno más a añadir a la lista?
Muchas gracias y Salu2:have a nice day:
Hola los cuatro no son malos moviles segun los comentarios y tienen buen soporteen el foro y por ese precio los puedes comprar en España y con dos años de garantia ya que no quieres comprar en tienda china te pongo la direccion de una que se :http://www.smartphonesytablets.es/epages/492884.sf simba1.gif

simba1.gif
 
El jiayu G2s está por unos 187 euros en jiayu.es (metiendo los descuentos), dan 2 años de garantía. Eso sí, hay que mandarlo a Valencia cuando se estropee (si es que se estropea).

Dudo entre éste y el Bq Aquaris.
 
Hola a todos.

Al final me he decidido por el Alcatel 997D. Lo pedí ayer, 179.89€, y espero que me llegue mañana o pasado.

Gracias y Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba