Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Cuál me recomendáis?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por timealf, 4 Abr 2013.

1. timealf

timealf Simdualero de Bronce

8
      0
      12 May 2011
      Hola a todos. :tonguewink:
      Después de casi dos años con un Hero H3000 y haber tenido problemas con la calidad del micrófono (que solucioné cambiándolo por uno de un Nokia viejo), debo cambiar de móvil, el H3000 se calló por las escaleras:tonguewink:issed off: y a la pantalla sólo le queda visible una esquina.

Bueno, la cuestión es que no sé por cuál decidirme. Leyendo por el foro veo que a la mayoría hay que cambiarles la rom para optimizarlos, con todo lo que conlleva si no eres experto en estas lides. Las dudas se centran en estos modelos.

- Alcatel 997D
      - Amoi N821
      - Jiayu G2S
      - Samsung Galaxy S Duos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El precio máximo es de 200€ y preferiría no comprar a una tienda china.

Qué opináis? Alguno más a añadir a la lista?
      Muchas gracias y Salu2:have a nice day:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola los cuatro no son malos moviles segun los comentarios y tienen buen soporteen el foro y por ese precio los puedes comprar en España y con dos años de garantia ya que no quieres comprar en tienda china te pongo la direccion de una que se :http://www.smartphonesytablets.es/epages/492884.sf simba1.

• Del_Piero

Del_Piero Simdualero de Bronce

11
        0
        6 Abr 2013
        El Jiayu G2s está por unos 187 euros en Jiayu.es (metiendo los descuentos), dan 2 años de garantía. Eso sí, hay que mandarlo a Valencia cuando se estropee (si es que se estropea).

Dudo entre éste y el BQ Aquaris.

• timealf

timealf Simdualero de Bronce

8
          0
          12 May 2011
          Hola a todos.

Al final me he decidido por el Alcatel 997D. Lo pedí ayer, 179.89€, y espero que me llegue mañana o pasado.

Gracias y Salu2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.