Cual recomendais el Jiayu S3 2gb o el Elephone P3000S?

No se que soporte tendrá el Elephone en su foro, pero desde luego, te aseguro que no creo que sea mejor que este, (Sin despreciar aquel por los compañeros que también hacen su muy buena labor allí) solo te digo, que este móvil hasta lo de ahora que he probado, se traga todo, los problemas más o menos graves que van saliendo, se van solucionando con respecto a software.....añade esto que te digo a los comentarios de los compañeros y creo que está bastante clara la decisión....otra cosa que si te aconsejo, si puedes permitírte comprarlo en la pagina que hay aquí, en España, creo que mejor, ya que si te surge un problema de hardware, creo que será resuelto con más facilidad que si lo encargas a china...está claro que vas a pagar unos 30€ mínimo más aquí que allí, pero debes valorar el tiempo de envío, que no te pille aduana y luego el post venta del Sat.
Esto ya es para cualquier teléfono que compres...yo lo he comprado en china, ahora que me ha llegado y me ha llegado bien, me alegro de haberme ahorrado ese dinero, pero he visto compañeros que aun no saben donde está su móvil después de un mes.
:(
Un saludo.
No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que has mencionado :wink:
Sin duda jiayu s3!! Yo tuve también el p3000s y es el ultimo elephone que me pillo. He tenido 3 modelos hasta la fecha y los tres me han salido rana por una cosa o por otra... El ultimo el p3000s iba bien pero por ejemplo la batería me duraba muy poco, el lector de huellas era de risa y el acabado me parecía muy tosco por su excesivo grosor. Esto claro es para gustos. Yo con el s3 estoy encantado hasta la fecha y la scene que hay tras él por los grandes cocineros con los que contamos no tiene precio.
El gps por cierto con el sygic me marca bien, aunque no es algo que use frecuentemente :wink:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Gracias lince y xo y a todos los demas por vuestra ayuda es lo que me ha hecho decidirme por el s3.

Edito porque hoy daba el tema por cerrado pero cuando he comprado el móvil me salia por unos 178€ en igogo con envío incluido pero no se que ha pasado, me han cobrado 212€.
Nada mas darme cuenta he mandado un mensaje a igogo y he puesto otro en el hilo oficial de igogo a ver que me dicen pero no tiene buena pinta.
Los de paypal se lavan las manos dicen que solo pie do reclamar a través de ellos la devolucion si no llega o es diferente al producto comprado.

Ya iré comentando
 
Última edición:
Gracias lince y xo y a todos los demas por vuestra ayuda es lo que me ha hecho decidirme por el s3.

Edito porque hoy daba el tema por cerrado pero cuando he comprado el móvil me salia por unos 178€ en igogo con envío incluido pero no se que ha pasado, me han cobrado 212€.
Nada mas darme cuenta he mandado un mensaje a igogo y he puesto otro en el hilo oficial de igogo a ver que me dicen pero no tiene buena pinta.
Los de paypal se lavan las manos dicen que solo pie do reclamar a través de ellos la devolucion si no llega o es diferente al producto comprado.

Ya iré comentando



No se que le pasa al móvil hoy que no va bien y no se si se ha editado bien o no
 
He recibido un ticket de igogo para verificar la tarjeta de igogo y me piden tambien un documento identificativo.

También he recibido un mensaje en el hilo oficial de igogo diciendo que hay un error en su sistema de pago y me dan la posibilidad de cancelar el pedido.
He pedido la cancelacion.
Ya iré comentando por si ha alguien le pasa lo mismo
 
Gracias lince y xo y a todos los demas por vuestra ayuda es lo que me ha hecho decidirme por el s3.

Edito porque hoy daba el tema por cerrado pero cuando he comprado el móvil me salia por unos 178€ en igogo con envío incluido pero no se que ha pasado, me han cobrado 212€.
Nada mas darme cuenta he mandado un mensaje a igogo y he puesto otro en el hilo oficial de igogo a ver que me dicen pero no tiene buena pinta.
Los de paypal se lavan las manos dicen que solo pie do reclamar a través de ellos la devolucion si no llega o es diferente al producto comprado.

Ya iré comentando
Esto suele pasar si pagas en dolares y los que te cobran por ello es PayPal...a mi me pasó lo mismo y les reclame y me devolvieron 9 $...
Un saludo.
 
Esto suele pasar si pagas en dolares y los que te cobran por ello es PayPal...a mi me pasó lo mismo y les reclame y me devolvieron 9 $...
Un saludo.
He hablado con ellos y parece que tienen un problema con los cobros.
Esto suele pasar si pagas en dolares y los que te cobran por ello es PayPal...a mi me pasó lo mismo y les reclame y me devolvieron 9 $...
Un saludo.
Lo se, ya he comprado algunas cosas a china con paypal pero esto ha sido muy raro porque el importe no cuadraba para nada.

Como ya he escrito en el hilo oficial de igogo https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-cupones-y-descuentos-o.80012/page-31#post-1051052 me ha llegado un correo diciendo que reintegran el importe de la compra y a falta de que el dinero este en mi cuenta todo parece que ha ido bien.

Gracias
 
Última edición:
Bueno a la espera de tener el dinero en la cuenta (que ya me estoy poniendo nerviosillo porque me dijeron que en tres días y ya se que hoy es fiesta y tal) y visto el lío de las roms que se ha montado si me da tiempo me pillare el lenovo k3 de la conjunta.
Que opináis?
Gracias

Edito: hoy 04/05/15 me ha llegado un mail de paypal confirmando el reembolso total del importe. en cuanto lo tenga en la cuenta a por el limoncito
 
Última edición:
Hola, ayer compre el k3 con el cupon de la conjunta y estoy esperando el ajuste de precio para pagar.

Por mi este hilo se puede dar por cerrado si algúno de los moderadores lo considera oportuno.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un saludo
 
Hola, ayer compre el k3 con el cupon de la conjunta y estoy esperando el ajuste de precio para pagar.

Por mi este hilo se puede dar por cerrado si algúno de los moderadores lo considera oportuno.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un saludo

@SuperMod , @Moderador
Me alegro de tu compra..ojalá todo te vaya bien con él.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba