CONSULTA ¿Cual sería la mejor opción para Samsungrizar un S3?

Suzuka

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.412
Buenas.

Sí, no me he vuelto loco, "Samsungrizar" ya que tengo intención de pasarle mi S3 a un familiar que siempre ha tenido teléfonos del fabricante coreano y sé que me va a calentar la cabeza con cada duda, pero por motivos afectivos no me es interesante mandarle lejos a la primera duda jajaj.

Su principal uso será el de llamadas, whatsapp y no mucho más allá, aparte de grabar mediante el audio alguna clase para posteriormente repasar o realizar 4 fotos contadas.

He visto que hay un Launcher "Galaxy Launcher" que se supone que deja el teléfono lo más Samsung posible:

La pregunta que os hago y espero que podáis echarme una mano es, ¿qué ROM sería la más aconsejable instalar en el S3 3gb? Lo principal, que tenga buena cobertura y no demasiados "bugs". Le es indiferente si es Android 7 o 6.

Gracias por adelantado a tod@s
 
Buenas.

Sí, no me he vuelto loco, "Samsungrizar" ya que tengo intención de pasarle mi S3 a un familiar que siempre ha tenido teléfonos del fabricante coreano y sé que me va a calentar la cabeza con cada duda, pero por motivos afectivos no me es interesante mandarle lejos a la primera duda jajaj.

Su principal uso será el de llamadas, whatsapp y no mucho más allá, aparte de grabar mediante el audio alguna clase para posteriormente repasar o realizar 4 fotos contadas.

He visto que hay un Launcher "Galaxy Launcher" que se supone que deja el teléfono lo más Samsung posible:

La pregunta que os hago y espero que podáis echarme una mano es, ¿qué ROM sería la más aconsejable instalar en el S3 3gb? Lo principal, que tenga buena cobertura y no demasiados "bugs". Le es indiferente si es Android 7 o 6.

Gracias por adelantado a tod@s


Parto de la premisa de que me parece un crimen querer "Samsungrizar" :fearscream: un Jiayu S3, pero si eso es lo que pretendes y necesitas una rom para dejarla como base estable, yo creo que la Lineage 13 MM, o la madOS nougat pueden ser las que tengan menos Bug. Las otras nougat de Sylar están más en continua evolución y cada poco sale una versión con mejoras.

Saludos
 
Comparto contigo la opinión sobre el crimen que voy a llevar a cabo, pero el usuario final no anda con capacidad económica para jubilar su antiguo Samsung y yo, tengo el S3 sin utilizar en mi escritorio. Así que, es la única opción disponible y es una batalla perdida intentar que observen otra posibilidad.

Voy a descargar la ROM de Lineage 13 MM que comentas y despedirme de mi MIUI del S3. Veremos si no me arrepiento porque no sepan valorar el Jiayu en su justa medida.

Muchas gracias por tu respuesta.
 
Yo lo que haria es instalar una CM ya sea android L,M,N e instalarle un tema de samsung desde el Google Play mismamente, dependiendo cual pongas te dejara hasta el bootloader, los iconos, ajustes y la barra de notificaciones como un samsung. Despues le pones el launcher que comentas arriba y ya tienes un samsung de pura cepa china jejejeje
 
Ya tengo instalado el Lineage13 MM y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que va.

Sólo me falta bajar las gapps y espero poder ir depurandolo su Samsungnismo.

@erraulm tomo nota a ver si soy capaz.
 
Ya tengo instalado el Lineage13 MM y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que va.

Sólo me falta bajar las gapps y espero poder ir depurandolo su Samsungnismo.

@erraulm tomo nota a ver si soy capaz.
Las Lineage son las herederas de las antiguas CM. No es mala idea buscar un tema que clone samsung. Siempre desde la que es convertir un Jiayu S3 en un samsung
 
Muy sorprendido con la ROM, de verdad, no me esperaba tener las opciones del doble toque para encender pantalla, posibilidad de apagar pantalla con pulsación prolongada, fotos en plan selfi con "flash" de pantalla, vamos, que no sé para qué me compré un Oneplus si el chinorri sigue siendo la bombaaaa. :up:

Las Lineage son las herederas de las antiguas CM. No es mala idea buscar un tema que clone samsung. Siempre desde la que es convertir un Jiayu S3 en un samsung
Para que se pueda comprender bien, me encuentro en un simil a tener que pasar a 25 tiendas en el centro comercial de turno a por el modelito para la boda del primo tercero del vecino del segundo que nos ha invitado.
Es lo que hay y por suerte a estas alturas, ya he aprendido hasta donde puedo llegar con mis disputas. :triumph:
Acepto barco y punto. :innocent:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba