cuales son las diferencias entre el star X18i y el star X19i?

xedze

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
pues estoy en proceso de comprar alguno de los dos pero quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de cada uno para ponderar cual es el que mas me conviene. en vídeos e visto que el X19i despliega mejores gráficos 3d que el X18i y e leído en este foro que el X18 tiene problemas para instalarse el whatsapp cosa que al parecer el X19 no sufre.
 
pues estoy en proceso de comprar alguno de los dos pero quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de cada uno para ponderar cual es el que mas me conviene. en vídeos e visto que el X19i despliega mejores gráficos 3d que el X18i y e leído en este foro que el X18 tiene problemas para instalarse el whatsapp cosa que al parecer el X19 no sufre.

Hola @zedze. El x18i (al menos el mio), no tiene problemas con el whatsapp, ni con el flash player, y eso que yo lo tengo con la rom original "adelgazada". El mio fue de los primeros (monta una rom android 2.3.4) y los de ahora ya salen con la 2.3.6.
La diferencia entre uno y otro, para mi, es puramente estetica. Mientras que el x18i se asemeja al xperia arc, el x19i lo hace al galaxy s. Alguien por aqui, no recuerdo bien, metió la rom del x18i en el x19i y le funcionó (con algun fallo de drivers, logico)
En dispositivos chinos de este tipo son muy pocas las diferencias que existen entre unos y otros... Montan los mismos componentes pero de diferente manera...
Bueno, esta esmi opinion, a ver si alguien te dice algo mas...

P.D: por cierto, se bienvenido a esta comunidad
 
pues estoy en proceso de comprar alguno de los dos pero quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de cada uno para ponderar cual es el que mas me conviene. en vídeos e visto que el X19i despliega mejores gráficos 3d que el X18i y e leído en este foro que el X18 tiene problemas para instalarse el whatsapp cosa que al parecer el X19 no sufre.

Hola @xedze. El x18i (al menos el mio), no tiene problemas con el whatsapp, ni con el flash player, y eso que yo lo tengo con la rom original "adelgazada". El mio fue de los primeros (monta una rom android 2.3.4) y los de ahora ya salen con la 2.3.6.
La diferencia entre uno y otro, para mi, es puramente estetica. Mientras que el x18i se asemeja al xperia arc, el x19i lo hace al galaxy s. Alguien por aqui, no recuerdo bien, metió la rom del x18i en el x19i y le funcionó (con algun fallo de drivers, logico)
En dispositivos chinos de este tipo son muy pocas las diferencias que existen entre unos y otros... Montan los mismos componentes pero de diferente manera...
Bueno, esta esmi opinion, a ver si alguien te dice algo mas...

P.D: por cierto, se bienvenido a esta comunidad
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba