CONSULTA ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?.

no me suena, la verdad (bueno, si, como sustitutivo del wisky en los comics de mortadelo en el oeste :grin:)... lo mas antiguo que recuerdo en bebidas, son las botellas de 1 litro de cristal de cocacola, la gaseosa con sus tapones de presión con una goma naranja, y comprar leche en botellas de cristal (o directamente en la vaquería, según se terciara)
Pues te has acercado:

acloud10.todocoleccion.online_coleccionismo_coca_cola_tc_2015_05_21_22_49453192.jpg


Y la mirinda:

as_media_cache_ak0.pinimg.com_564x_a9_7c_77_a97c77999bfea1cd8380835ca5569b04.jpg


Y la casera en cristal (de estas botellas todavia guarda mi madre alguna:

acloud10.todocoleccion.online_botellas_antiguas_tc_2013_10_17_39533652.jpg
 
Por cierto, el otro día la probé de cereza:fearscream:.
!! Si, si!! Coca-Cola de cereza:yum:
Y de vainilla y varias más he visto por aquellas tierras, mi cuñado es inglés y le molan todas esas cosas.
Yo cuando do iba a Londres prefería probar las cervezas de barril que también hay un mogollón de tipos.
Pero como una buena pinta de guinness...
 
Y de vainilla y varias más he visto por aquellas tierras, mi cuñado es inglés y le molan todas esas cosas.
Yo cuando do iba a Londres prefería probar las cervezas de barril que también hay un mogollón de tipos.
Pero como una buena pinta de guinness...
Calientes o frías?
 
En horabuena a los afortunados, me da alegría por que es fruto de un trabajo desinteresado.
A redoblar esfuerzos para refrendar la confianza depositada.
 
Enhorabuena a todos y aqui os dejo el comercial de Cherry Coke que seguro que al menos os refrescara a memoria.
Por cierto en mi zona era tipica la zarza,una de las cosas que se han ido perdiendo y que si no le habeis hecho la cata os la recomiendo y si quereis un combinado con ella os aconsejo el anis.

 
Hablando de pepsi... Existió una muy curiosa: la pepsi crystal. La tuvimos en mercadona:

as_media_cache_ak0.pinimg.com_736x_b3_38_68_b33868abcb5ae1f2343845d0a01f4748.jpg

Mira que la hecho de menos. Tenia un sabor peculiar y me hice con muchas latas en su dia, hasta que desaparecio y se me acabo todo lo almacenado.

Solo recuerdo haber tenido un arrebato semejante con la montain dew, cuando aparecio por primera vez por aqui, antes de que la retirasen, que la de ahora tampoco sabe igual.

La verdad es que le han ido cambiando el sabor a todas las bebidas en base a prohibir ciertos compuestos, y ahora ya nada sabe igual.
 
Mira que la hecho de menos. Tenia un sabor peculiar y me hice con muchas latas en su dia, hasta que desaparecio y se me acabo todo lo almacenado.

Solo recuerdo haber tenido un arrebato semejante con la montain dew, cuando aparecio por primera vez por aqui, antes de que la retirasen, que la de ahora tampoco sabe igual.

La verdad es que le han ido cambiando el sabor a todas las bebidas en base a prohibir ciertos compuestos, y ahora ya nada sabe igual.
A mi me encantaba la schweppes limon (la antigua):
acloud10.todocoleccion.online_coleccionismo_coca_cola_tc_2015_11_06_11_52569844.jpg


Tenía pulpa y todo y sabía a limon mucho mas que todas las de ahora...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba