Pulsa aquí para quitar la publicidad.

cuando llamas la pantalla se queda negra y no puedes pulsar nada

Tema en 'THL W11 MTK6589T' iniciado por jose palmero, 9 Mar 2014.

1. jose palmero

jose palmero Simdualero de Bronce

6
      1
      26 Nov 2013
      hola chicos, la verdad que estoy bien contento con este telefono, W11 de 16gb.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cuando lo compre al mes se me rompio la pantalla, todo hay que decir que soy mecanico y lo tengo en la funda del cinto y no lo cuido mucho, cuando me tiro al suelo y eso.

Como no conseguia la pantalla, pues me compre el de 32gb, y a la semana consegui la pantalla del 16gb.

La cambie con bastante dificultad, ya que no sabia, y al final quedo bien montado gracias a fijarme mucho y suerte.

El problema que tengo es que despues de montar la pantalla ha entrado alguna actualizacion que cuando llamo, la pantalla se queda en negro, y no puedo marcar nada, ni siquiera puedo colgar, ni apretando los botones de volumen o encendido.

Antes no lo hacia, y aunque e vuelto a desmontar la pantalla y chequearlo, sigue igual, el 32gb no lo hace y el 16gb al principio tampoco.

Alguna idea de como sulucionarlo.

• pabloni

pabloni Pabloni Simdualero de Oro

103
        6
        23 Sep 2012
        Asturias
        Por decir algo......prueba a calibrar el sensor de proximidad:
        ajustes>pantalla>proximity sensor calibration.
        A ver si es eso.
        Un saludo!!

• pabloni

pabloni Pabloni Simdualero de Oro

103
          6
          23 Sep 2012
          Asturias
        • keechuu

keechuu Simdualero Junior

1
            0
            11 Feb 2015
            hola me pasa lo mismo que jose palmero tengo htl w11 de 2gb ram 32gb... Le cambie la pantalla y ahora cuando llamo se pone la pantalla en negro y no me deja teclear ni colgar la llamada... parece q no va el sensor de cuando te lo pone en la oreja se bloquea y se pone la pantalla en negro y cuando lo retira se pone normal pero en mi caso se pone en negro siempre q llama sin poder colgar... por favor ayudarme.. gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.