Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cuando se unen el UMI SÚPER y las VR BOX

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 21 Jun 2016.

Tags:
  1. UMI España

    UMI España Comercial

      803
      64
      2 Abr 2015


      La locura de cuando se reunen el UMI SÚPER y las gafas vr BOX. Revisión completa del UMI SÚPER



      ¡Estamos sorteando 20 UMI SÚPER!: UMi Smartphone

      UMI Super es el último buque insignia lanzado por UMI. Hoy os traemos una revisión después de un mes de uso

      [​IMG]


      1, Especificaciones: Un flagship Killer de 4GB

      El UMI SÚPER monta el MT6755, también llamado Helio P10 de Mediatek, un Octa-core que corre a 2 GHZ acomapañado de la Mali T860. A ello le acompañan 4 GB de RAM LPDDR3 que van a una velocidad de reloj de 933 MHz. Monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FULL HD y tecnología IPS fabricada por Sharp que cubre el 95 % del espacio de color NTSC y está protegido por un cristal Corning Gorilla glass III con acabado 2.5D


      2, Diseño y construcción: De hecho, los chicos de UMI han hecho un gran trabajo.

      El terminal viene en una caja de metal negro. Por su parte el smartphone tiene un diseño de alta calidad, construido en aluminio unibody. El diseño se siente realmente de calidad en la mano y me hace sentir seguro. El botón de accesos directos configurables ofrece una excelente respuesta táctil. Lo he utilizado principalmente para silenciar el teléfono, función de gran utilidad cuando se tiene una reunión o simplemente nos echaos una siesta. También se puede configurar para hacer una foto de manera rápida.

      [​IMG]

      Personalmente me ha gustado la opción de la barra de navegación. Además vemos que el botón de inicio no sólo lo es tal sino que también es un LED de notificaciones que se puede configurar con hasta 7 colores distintos de notificación.


      [​IMG]


      3. Compatibilidad con la realidad virtual.

      El UMI SÚPER es compatible con las gafas de realidad virtual vr BOX, lo que proporciona una experiencia visual sin precedentes.

      [​IMG]

      [​IMG]


      4, Montaje en el coche

      El montaje especial para el coche del UMI SÚPER es como un soporte tipo imán que mantiene el teléfono firmemente sujeto sin riesgo de caída.

      [div][​IMG][/div]



      5, Rendimiento: Limpio Android 6.0

      En cuanto al software tenemos Android 6.0 Marshmallow, limpio, suave y sin ninguna aplicación previa pre-instalada.

      [​IMG]

      6, La cámara: alta velocidad y bella imagen

      UMI Súper tiene instalada una cámara de 13 MP fabricada por Panasonic y que abre en medio segundo. Tiene estructura FSI. Cada componente del color del píxel está rodeado por un muro de luz, lo que unido a un tubo de luz disminuye la diafonía de color y la pérdida de luz. Eso significa que la cámara principal es absolutamente util. Además un doble flash LED está disponible también para mostrar colores naturales en situaciones oscuras.

      [​IMG]
      [​IMG]



      7, Un día de uso pleno gracias a la gigantesca batería de 4000mAh

      Este smartphone viene con una batería gigante además de carga rápida. La última actualización OTA ha mejorado la vida de la batería. Además la carga rápida hace que en poco más de una hora la batería se cargue al 100 %.

      [​IMG]
      [​IMG]




      8. Escáner de huellas: más rápido que el parpadeo de los ojos

      El smartphone cuenta con la cuarta generación del sensor de huellas digital 3D de microarrays colocado en su parte posterior, con reconocimiento en 360 grados y que admite hasta 5 identificadores de huellas digitales.

      [​IMG]



      9, Conclusión: Un teléfono definitivamente recomendable

      La guerra de precios en el sector de los smartphones está en pleno desarrollo: El UMI Super es uno de los recién llegados y que cuesta unos 190 Euros. Este precio tiene su razón de ser en un diseño premium, escáner de huellas, cristal 2.5 D, batería de 4000 mAh y mucho más que hacen totalmente recomendable su compra.

      [​IMG]
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.