Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cuando van a sacar "el movil"?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por alias, 25 Nov 2010.

1. alias

alias Simdualero de Bronce

7
      2
      25 Nov 2010
      Yo al menos no conozco un modelo con estas caracteristicas, corregidme si no es asi porque me alegrare:

-Estetica Iphone: No imprescindible, pero me gusta su diseño
      -Dual sim
      -Pantalla capacitativa
      -GPS
      -Android

Creo que muchos esperamos algo asi, acotando preferencias porque puestos a pedir tambien ioria un buen procesador, buena camara con autofocus...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Eso con windows mobile ya existe, y con android posiblemente tambien pero no estoy tan metido.

• alias

alias Simdualero de Bronce

7
          2
          25 Nov 2010
          Hola Victorius,

Que yo sepa el unico movil con android y dual sim que ha existido ha sido el n21, el cual tiene pantalla resistiva y la estetica se aleja mucho de la simplicidad del iphone....si se me ha escapado algun modelo corrigeme que me alegrarias el dia.

Con Windows mobile tampoco los conozco dual sim y con estetica iphone, de todas formas este sistema operativo personalmente no me gusta.
          El mas cercano supongo seria la copia del HTC Leo pero nos vamos a 4.3 de pantalla lo cual es un armatoste....y de nuevo con Windows mobile y estetica no iphone.

Un saludo

• NeWbIe

NeWbIe Simdualero de Oro

222
            26
            24 Ago 2010
            Burjassot
            El tema de la estetica poco me importaria a mi, aunque si estarian bien el resto de caracteristicas y ni con esas tenemos una oferta que valga la pena :(

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.