Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cuanta memoria ROM tiene el zopo 998?

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por nemesio67, 16 Feb 2014.

1. nemesio67

nemesio67 Simdualero de Oro

166
      29
      28 Dic 2012
      Huesca
      Hola, tengo el Zopo 998 hace unos dias, y hoy tocateando he visto una cosa que me ha dejado de piedra..
      En almacenamiento del telefono me pone que el espacio total son 3,94 GB ¿ no eran 16? ¿ os pasa a vosotros?
      Tengo todavía abierta la disputa de paypal, porque cuando redujeron la ROM de 32 a 16 Gb negociamos que me mandarían una microsd de 32 Gb y una batería extra y no me ha llegado ninguna de las dos cosas, solo una microsd de 16Gb.
      Ya me direís porque ya empiezan a ser demasiados problemas con el Zopo dichoso.... Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• hiperxuan

hiperxuan Simdualero de Oro

100
        16
        25 Abr 2013
        Madrid
        Hola, tiene 16gb pero puede que la rom te 'engañe'. No recuerdo muy bien cómo pero si actualizas a fábrica o le metes una rom, debería actualizarse a los valores reales.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        A ver, tiene 16, pero tienes que sumar los 3,94 de almacenamiento interno (para apps) y los 9,55 de almacenamiento del teléfono (memoria interna), eso son 14GB aproximadamente, y ya saemos que nunca traen las 16 exactamente.

Saludos!

• nemesio67

nemesio67 Simdualero de Oro

166
          29
          28 Dic 2012
          Huesca
          Ufff, menos mal. Ahora lo veo, es que estaba con un amigo que tiene un BQ y le aparecían los 16 juntos en un solo apartado y cuando he visto 3,94 casi me da un mal jaja. Gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.