¿Cuantos estaríamos interesados en el cubot 6589?

¿Cuantas unidades seriamos?

  • 2 unidad de cubot MT6589

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
Estoy ansioso por el precio final al que sale
 
Yo también estoy a la espera de que se confirme el precio final de la conjunta

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
 
Pues hasta la proxima semana me dicen que no me pueden decir nada en concreto. Se ha retrasado un poco el lanzamiento de este terminal
 
Les mande un correo a Cubot para preguntarles si iban a decir como rotear el telefono y si iban a subir los drivers y la ROM original.

Contestacion.
Para que necesito rotear el telefono?
Por que tiene usted tanta prisa por el software?

No me ha gustado nada la contestacion que me han dado, me da que por parte de Cubot poco soporte se va a tener.
Empezare a buscar alternativas por si las moscas.
 
¿como es posible que digan en tiendaoferton que tienen 4 en stock si no ha salido? (sale mañana según he leído)
 
Les mande un correo a Cubot para preguntarles si iban a decir como rotear el telefono y si iban a subir los drivers y la ROM original.

Contestacion.
Para que necesito rotear el telefono?
Por que tiene usted tanta prisa por el software?

No me ha gustado nada la contestacion que me han dado, me da que por parte de Cubot poco soporte se va a tener.
Empezare a buscar alternativas por si las moscas.

Menudos impresentables entonces....

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
 
Les mande un correo a Cubot para preguntarles si iban a decir como rotear el telefono y si iban a subir los drivers y la ROM original.

Contestacion.
Para que necesito rotear el telefono?
Por que tiene usted tanta prisa por el software?

No me ha gustado nada la contestacion que me han dado, me da que por parte de Cubot poco soporte se va a tener.
Empezare a buscar alternativas por si las moscas.
Aquí tienes otras opciones que seguro tendrán mucho mas soporte por parte de la marca y de los usuarios, saludos compis. https://www.movilesdualsim.com/tema/Encuesta-elegir-telefono-Compra-Conjunta.25525
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@TRANG
yo también ando detrás de ese móvil y he preguntado a cubot exactamente lo mismo que tú, esta mañana, pero no he recibido respuesta.

Me pasa lo que a tí, que estoy ya más ciego que un pato yeso, como decía mi padre y leo mucho con el móvil, incluso logs ya que no llevo portatil desde hace tiempo, así que estoy detrás de un mínimo 5,5 o 5,7
He visto el goophone n2 la versión mtk6589, con muuuuuu buena pinta y, pese a algunos comentarios negativos sobre android-sale, le mandé un correo al tío a ver que me contestaba de plazos y me dijo que "at least a couple of months", de manera que por eso me he focalizado en el cubot (y eso que me gusta el thl w8, pero es una pantalla de 5).
Tentado he estado varias veces de pillar el goophone n2 young edition, pero me da rabia tan cerca de los 6589 pillar un 6577.

La p*tada es que he dejado a mi esposa con mi retro nokia e65 :dizzy:_O:que tenía en un cajón porque vendí el suyo para que heredase mi actual SGS, pero como todo se va retrasando pues me está costando una pasta en SMS :rage:

Busco un cacharro bueno que tenga una buena Scene detrás, la pantalla mencionada y ya, si va con 2 Gb entonces como que operación redonda, de ahí el Goophone n2.

En otro foro, hctmania, hay una conjunta en la que me he apuntado, sin esperanza que llegue a tiempo, pues francamente ya quiero cambiar, incluso pagando "un poquillo" más.

Si encuentras algún cacharro alternativo pues avisa que le eche un vistazo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba