Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cube i7 CM vendrá con Ubuntu de serie

Tema en 'Tablets Cube' iniciado por Paco_m, 8 Abr 2015.

Tags:
  1. Paco_m

    Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.982
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    [​IMG]




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    El fabricante de tablets Cube ha dado a conocer las especificaciones de su siguiente tablet, la Cube i7 CM la cual ha sorprendido que venga de serie con Ubuntu OS.

    Cube es uno de los fabricantes mas reconocidos del mercado chino, teniendo en el mercado tablets con Android y con Windows, aunque, para su nuevo modelo, ha sorprendido que en lugar de dichos sistemas, haya elegido lanzar la tablet con Ubuntu OS.

    Con una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y con un procesador Intel Core M a 2.0 Ghz, será capaz de mover todo lo que queramos gracias a venir acompañada de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento SSD. Tendrá soporte para tarjeta SD además de que, si Ubuntu no es lo tuyo, podremos elegir Windows 8 como sistema alternativo.

    La nueva Cube i7 CM será lanzada por el fabricante chino el 5 de Abril a un precio de 399$ (unos 365€) y lo harán de manera exclusiva, al principio, por Aliexpress

    fuente:gizchina.es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • luis345

      luis345 Simdualero de Bronce

        22
        8
        27 Ene 2015
        Este es el año del gnu-linux en tablets (de su vuelta, tengo una de 2007 con triple arranque gnu-linux, android 1.6 y windows-phone)...
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • darthxyaki

          darthxyaki Simdualero de Platino

            279
            216
            2 Jun 2014
            Badajoz
            Tienen que ir de lujo, aunque las 11,6" lo veo grande para ser una tablet, yo personalmente tengo un Teclast X80h con Dualboot (con las particiones ajustadas a mi gusto, 8Gb para Android, 24 para Windows y la SD en FAT32 para usarla con los dos S.O. tranquilamente) y si bien es cierto que con Windows echo de menos alguna pulgada mas creo que 11 ya es pasarse un pelo.

            Eso si, tiene que ir de lujo con esas características y por ese precio... ufff... A lo mejor cambio mi Teclast antes de lo que creía jeje
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.