cubot gt 99 defectuoso,, SOSssss

hola amigos ami también me pasa , le cambie la room y cuando lo enciendo va muy bien hasta pasado un rato , lo desbloqueas y se pone como la pantalla azul marino , y la mayoría de las veces cuando le pasa eso no responde a las aplicaciones , encontrasteis alguna solución para lo vuestro , espero vuestros consejos gracias!!
 
A mi lo unico que me pasa, es que hay veces que cuadno pulsa solo las aplicaciones o teclas...es porque llevo rato con el y he dejado rastro de mi sudor en la pantalla, y esta es muy sensible y se ralla de lo lindo. le paso la camiseta por encima y solucionado!
 
ok !! Gracias davvlc , pues el problema ese cuando lo desbloqueo y tal sigue pasando , pero paso ya de cambiarles mas rooms ... porque con tods me sucede , seguire haciendo lo de la bateria , haber si tengo suerte y se le va la locura esa que trae de vez en cuando !! cuando lo desbloqueo , al encender tambien ahora me ocurre que hay que apretarle el volumen hasta que hace una pequeña vibracion y sueltas el volumen y ya enciende ......

Decir que ya encontre la solucion al problema de mi cobertura era porque no estaban los imeis puestos , sebe que se borran y hay que introducirlos

Pd; si alguien me da una solucion , estaria dispuest a probarlo a ver si porfin se soluciona !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba