Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cubot GT99 no me conecta en Colombia

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por zZoom, 18 Ago 2014.

Tags:
  1. zZoom

zZoom Simdualero de Bronce

38
      0
      1 Ago 2013
      Hola, me he llevado el teléfono a Colombia y no conecta a ninguna red telefónica. Lo unico que me sale es una crucecita roja en el indicador de señal. He probado con todas las bandas pero no hay manera. Tengo la rom Coincity y soy de Vodafone. En España me funcionaba bien. ¿Alguna idea?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.545
      9.678
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
    • zZoom

38
        0
        1 Ago 2013
        Pero el APN es para Internet, no?. A mi lo que me pasa es que no conecta nada y ni siquiera puedo hacer llamadas. Lo del APN hará que el teléfono conecte y tenga señal?

• zZoom

38
          0
          1 Ago 2013
          He comprado una sim de Claro por probar y tampoco conecta con ninguna red. La misma sim puesta en un Nokia viejo comprado en España funciona sin problemas. O sea que me parece que el Cubot tiene alguna incompatibilidad con las redes colombianas.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.545
          9.678
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Es muy raro... Yo tengo un Lenovo A820 y me funciona con todos los operadores de Colombia. He visto las especificaciones de tu móvil, solo tiene banda 2100Mhz en 3G (no soportada) pero si tiene 850Mhz en GSM por lo que debería funcionar.

No se me ocurre que pueda pasar, podemos preguntarle a @coincity@coincity, tal vez el tenga alguna solución.

Saludos!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.