Conjunta CERRADA Cubot Note S, buscando precio para un cumplidor nato

Lo cierto es que somos muy pocos. Es dificil que las tiendas ofrezcan buenas condiciones a un grupo tan pequeño.
Dejando claro mi agradecimiento a los organizadores, opino que no tiene sentido continuar adelante
 
La verdad que no entiendo el desinterés general de la tiendas a esta conjunta. El móvil es muy majete, de prestaciones más que dignas, buena pantalla y gran batería.
Estoy mirando como un poseso alternativas a ese precio pero no las encuentro. Se aceptan sugerencias.

Por mi parte, todo lo que pueda hacer para enmendar la situación podéis contar conmigo.
 
La verdad que no entiendo el desinterés general de la tiendas a esta conjunta. El móvil es muy majete, de prestaciones más que dignas, buena pantalla y gran batería.
Estoy mirando como un poseso alternativas a ese precio pero no las encuentro. Se aceptan sugerencias.

Por mi parte, todo lo que pueda hacer para enmendar la situación podéis contar conmigo.

que tal el HomTom HT6?, es mas caro, esta sobre los 90-95€, la batería es mayor y sigue teniendo una pantalla de 5.5", para mi lo mas importante ahora es la batería y la pantalla, es como sugerencia, no conozco la marca, solo he buscado en kimovil por batería y menos de 100€
 
que tal el HomTom HT6?, es mas caro, esta sobre los 90-95€, la batería es mayor y sigue teniendo una pantalla de 5.5", para mi lo mas importante ahora es la batería y la pantalla, es como sugerencia, no conozco la marca, solo he buscado en kimovil por batería y menos de 100€

Le voy a pegar un vistazo.
 
He estado leyendo por el foro y no se si homron es una marca que me ofrezca demasiada confianza, no es que haya muchos post pero no me.ha quedado muy buena impresión @sATELITE tu que piensas?
 
No tiene mala pinta, mejor procesador, mas actual por lo menos, mayor batería, 4G y claro mayor precio, jejeje.
Es una lastima que no haya salido la conjunta del cubot, es que me encaja perfectamente por precio. La verdad es que no se que hacer, me estoy planteando pillarmelo sin conjunta visto que no hay algo similar por ese precio, voy a preguntar a ver si algún comercial me pasa algún cupon.
Gracias por tu esfuerzo y por todas las molestias @sATELITE
 
No tiene mala pinta, mejor procesador, mas actual por lo menos, mayor batería, 4G y claro mayor precio, jejeje.
Es una lastima que no haya salido la conjunta del cubot, es que me encaja perfectamente por precio. La verdad es que no se que hacer, me estoy planteando pillarmelo sin conjunta visto que no hay algo similar por ese precio, voy a preguntar a ver si algún comercial me pasa algún cupon.
Gracias por tu esfuerzo y por todas las molestias @sATELITE

Hacemos una cosa, a ver que precio puede sacarse por el Cubot a título individual con algún cupón. Me lo comentas y con ese precio intento bajarlo a toda costa con la excusa de conjunta. A ver si así se bajan de la parra. A mí personalmente me gusta el Cubot por todo lo que ofrece a buen precio, es muy equilibrado y con mucha autonomía,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba