REVIEW Cubot S200

ICARO2004

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
795
Os puedo confirmar que la anunciada capacidad de la batería (3300mAh) tiene que ser bastante real. El móvil era para mi hijo pequeño y se lo dimos para Papa Noel, el primer día no le eché cuentas a la autonomía pero en la segunda carga, ya he visto que le dura el día entero, cosa que nunca le había ocurrido en el anterior THL W200, que lo tenía que cargar a medio día para no se apagase.

Vista la calidad de pantalla y la fluidez de uso (esto sí lo he podido tocar) me parece un terminal muy interesante en relación calidad/precio.

Algunos puntos interesantes son por ejemplo, la calidez de colores de pantalla, comparado con el Cubot X6 de mi mujer me parecen más intensos y agradables, ya que en el X6 observé desde el primer día que son un tanto mortecinos y faltos de contraste para mi gusto. La fluidez de KitKat 4.4 es innegable, las transiciones por menús son instantáneas y me gusta más que las versiones Jelly Bean

En la mano, no siendo el terminal más fino, tiene un espesor contenido para la batería que trae. La disposición de los botones y su toque es bueno, aunque creo tanto volumen como power deberían resaltar ligeramente más para ser más efectivos.

La tapa trasera, imitación de cosido de piel es agradable y le da un aspecto de más caro, ajuste bueno.

La funcionalidad de WakeUp con gestos en la pantalla apagada o el doble toque para encender me parecen muy interesantes y prácticas.

En breve, algunas fotos y más impresiones.
 
Mientras esa review llega, os he hecho algunas fotos de detalle de este Cubot S200 y tambien he tomado algunas fotos con el propio terminal en condiciones de poca luz de tipo macro con y sin flash:
imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_912_kPCz7B.jpg

imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_908_9Rxp5L.jpg


imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_537_6n1HWz.jpg

imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_661_uzuCiv.jpg

imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_538_1GTqjs.jpg

imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_908_LXi1Ov.jpg

imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_907_t8qyj3.jpg


imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_661_ScyjAX.jpg


imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_661_ScyjAX.jpg


imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_911_QyWdEn.jpg

imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_907_AxDYzD.jpg


imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_537_Trbrbb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que me recomiendas, el s168 o el s200. es el s200 fluido o tiene lag

Yo no he tenido oportunidad de probar el Cubot S168 pero viendo las características de uno y otro, creo que juegan en ligas diferentes debido a la diferencia de batería (1700/1900mah el S168 según la web que consultes, S200 batería de 3300mah) y la pantalla:

QHD (960*540 pixels) en el S168
HD (1280 * 720 pixels) en el S200

Estas dos características para mí ya justifican sobradamente la diferencia de precio entre ambos, unos 15€. Tan solo la autonomía que le proporciona la gran batería del S200 ya merece la pena.

En cuanto al lag, te puedo decir que no he encontrado ningún tipo de lag en menús y apps en el S200, salvo que te refieras a ejecución de juegos donde no te puedo decir nada, no he probado juegos exigentes pero piensa que el procesador y RAM son los mismos en ambos modelos, por tanto solo la mayor exigencia de la pantalla HD del S200 puede ser la diferencia.
 
IMG-20150107-WA0000.jpg
Un apunte más, el flash es brutalmente potente comparado con otros terminales chinos de los cuales siempre hemos comentado que era un punto débil endémico.
Desde luego, si lo comparo con el de mi ulefone u692 es como 10 veces más potente sin exagerar ni un pelo, de muestra una foto de ambos con el flash encendido (modo linterna)
[DOUBLEPOST=1420628903][/DOUBLEPOST]Y dos cubot frente a frente: a la derecha el X6 y a la izquierda esta el S200, también es claramente mejor el del nuevo S200, yo diría que el doble de potente:

imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_540_5aCgsu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy pensando en comprar este movil ,podrias decirme si es facil de encontrar fundas y baterias de repuesto facilmente ?
 
@aray Baterias he encontrado en Aliexpress y en Banggood donde más baratas están, a menos 7€ al cambio compré una hace unos dias pero aún no me ha llegado.

Fundas solo he visto blanca, negra y rosa por Aliexpress también y por algunas tiendas como banggood y geekbuying pero todas son tipo flip:

img.banggood.com_images_2014_zhaoyuhong_01_SKU194691_SKU194691_11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias ! Q tal te va a ti ? Ya que han pasado dias le has visto algun fallo? la bateria que tal dura ?
 
@aray fallos ninguno, la batería le dura 1 día entero con muuchas horas de pantalla, ten en cuenta que es de mi hijo pequeño y se harta a juegos y videos de YouTube (2 cosas que casi no consumen batería como sabemos)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba