Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cuelgues al intentar escuchar radios online (Buffering)

Tema en 'Noticias' iniciado por the_enyel, 4 Dic 2012.

  1. the_enyel

    the_enyel Simdualero de Bronce

      35
      0
      17 Ago 2012
      Hola,



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      Tengo un Feiteng GT I9300 (MTK6575), en el que funciona absolutamente todo lo que le he puesto a probar, no he tenido problema alguno con software ni hardware, pero si que hay una cosa que me tiene en duda, no se si alguno de vosotros tiene o ha tenido problemas similares, con algun teléfono chino, para oir la radio online, descubrí hace algunos meses, que no podia oir Maxima FM con ninguna aplicación de radio online, se quedaba pillado cuand estaba "buffering", y nunca sonaba la musica, no probé ninguna emisora más porque habitualmente utilizo el sintonizador interno del movil, que va bien, pero hoy se me ha ocurrido bajar una aplicación para oir las emisoras alemanas online, y se queda tambien en "Puffering" ... tras ver esa errata, he probado con otra aplicacion diferente y mismo resultado.


      El caso es que no funciona ni por Wifi, ni por 3G, además he entrado a una web version mobile, en la cual se ofrece radio online al igual que la version completa de la web, y no se oye nada, te ofrecen tambien la opcion de escucharlo en MP3 online, o en AAC, pero con cualquier aplicacion de musica del movil, da error al descargar el audio online....


      Alguno de vosotros ha probado emisoras online, y sufrido alguna vez un error de este estilo, o bien sabe a que puede deberse y como solucionarlo?


      Es una pena que al menos de momento no pueda utilizarlo, porque estoy mejorando mi nivel de audicion del alemán, y me gustaria poder escuchar mientras estoy en la oficina :smile:


      Muchisimas gracias,
      Enyel
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.