Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Cuenta desactivada por motivos de seguridad.

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por Marini, 4 Sep 2014.

1. Marini

Marini Simdualero de Bronce

35
      18
      14 Ago 2014
      Girona, Spain
      Pues como dice el título, ayer realicé la orden de un movil y quedé a la espera de que me hicieran una modificación de precio. Grande fue la sorpresa al despertarme esta mañana y ver los correos de que se habia realizado el cambio de precio y al ir a comprobarlo que alibaba me avise de que mi cuenta ha sido desactivada por "motivos de seguridad". Me han hecho enviarles una copia de mi DNI y ahora estoy a la espera de lo que me digan. A alguien le había pasado ésto antes? Algún consejo?

Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• menade.furiosa

menade.furiosa Simdualero Junior

1
        0
        4 Sep 2014
        Hola, me acaba de pasar lo mismo, no se si será algo aleatorio... por seguridad.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.463
          31.343
          14 Nov 2012
          Cordoba city
          A mi no me ha pasado pero la verdad que no se me ocurriria mandar la fotocopia de mi DNI a nadie y menos habiendo realizado una compra con tarjeta, DNI+tarjeta= Huele mal
          No quiero ser agorero pero por seguridad yo si que no se lo mandaba. Un saludo

• Marini

Marini Simdualero de Bronce

35
            18
            14 Ago 2014
            Girona, Spain
            Pues nada, al parecer ya me han reactivado la cuenta y ya he podido finalizar el pago del móvil. Por precaución había sacado todo el dinero de la cuenta de mi tarjeta y posteriormente a la reactivación he revisado y no he visto ningún movimiento extraño. Se puede decir que son de fiar

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.905
              8 Mar 2014
              Si que suena raro el tema, me alegro de que hayas solucionado sin problemas @Marini@Marini. No obstante aunque muchos vendedores de Aliexpress no Sean de fiar pienso que LA entidad en si lo es, ahora mismo voy a mirar mi cuenta haber ai me a pasado lo mismo...jejej

• Guau01

Guau01 Simdualero Junior

1
                0
                29 Nov 2016
                Hola @Marini@Marini cuanto tiempo tardó en que te activaran y a que.correo enviaste tu queja me.podrías ayudar a mi me paso lo mmismo gracias

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.