HILO OFICIAL Cuestionario y sorteo Gearbest con almacén en EU!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
europa.jpg
Participa dejando simplemente un comentario debajo!

PREMIOS!!
Por cada 50 respuestas de este cuestionario haremos 1 sorteo, cada ganador se llevará un cupón de $100 en nuestra tienda.

Cuéntanos qué teléfonos, tablets, smartwatches o cualquier otro gadget listado en nuestra tienda te gustaría recibir directamente desde el Reino Unido.

Recogeremos esa información para hacer un ranking de productos y actualizar el inventario de UK teniéndolo en cuenta.

Suerte!!

PD: para quien quiera doble oportunidad, también puede publicar un mensaje en este hilo del foro hermano SWmania.com
@Gearbest cuándo se celebran estos sorteos? Y dónde se podrán ver los ganadores?
Saludos!
 
Diría el Lenovo K3 Note, pero es que ya me lo he pillado, jejeje.
El que no deberían tener es el THL T100S, que me ha salido muy muy muy malo
 
El lenovo k3 tiene buenisima pinta pero para mi gusto 5.5 es un tamaño muy grande, asi que como ya he tenido oportunidad de probar, relacion caladidad precio en gama baja me voy a quedar con el Blackview, el cubot x9 también dicen que esta genial, ya digo tirando en la opcion gama baja-media
 
No estaría nada mal que trajeseis el nuevo Lenovo Vibe Shot que creo que lo han puesto esta semana a la venta: gran cámara, 3 gb de ram, y todo en 5", que para los que nos gustan los teléfonos no tan grandes, creo que es una gran opción.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba