Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @volvista ,@pablo981976 ,@Elmafioso90

ya les envié los cupon de descunto por M.P

muy buenos dias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki, ya realice el pedido, cuanto tardara mas o menos por DHL
 
Última edición por un moderador:
en esta época, pues deseando que tengan mucho trabajo, y seguramente pandawill lo tendrá

@Yukki pues a punto de comprarme un THL W3+ que lo quiero en negro, pero que no entiendo por que vale 16 dólares menos en negro, tendrás un cupón para ese teléfono y muchas gracias de antemano (ya soy usuario de tiempo atrás, osea, no soy nuevo cliente)
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki ya se que es mucho pedir pero hay algun descuentillo para el JIAYU G1?, esta ya muy barato pero si se puede bajar más pues seria bien recibido, muchas graciaaaaas
 
Última edición por un moderador:
@Yukki teneis algun cupon para comprar un newman n1, con ulgunos accesorios y quizas tambien otro movil mas barato. Graciad
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, ya he recibido el paquete de la orden #100449211, el movil funciona bien, pero ha venido sin la tarjeta de memoria de 8 GB que había pedido.
Que puedo hacer, me enviais una tarjeta o me devolveis el importe de 5$.
Gracias
[h=1][/h]
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me puede pasar un descuento para comprar el THL W3+.
Otra pregunta, si hago la compra hoy me llegaría antes del día 26 de este mes. Es que parte de las navidades las pasaré fuera.
Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki

Buenos días:
Estoy interesado en comprar un movil dualsim en Pandawill: ¿me podrías enviar el cupón por MP?
Gracias de antemano.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki

Estoy interesado en comprar un movil dualsim en Pandawill ¿me puedes enviar cupón por MP?
Gracias de antemano.



Un saludo
 
hola yukki estoy mirando varios modelos de moviles en pandawil me podrias mandar un cupon de descuento o recomendar algun smartphone de doble sim
gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba