Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojos todos amigos,anuncio!

DHL deja de recibir envios desde el 23 de Dic. hasta el 26 de Dic. por las vacaciones de Navidad.asi nos pandawill detiene de hacer envios por DHL desde el 22.Dic hasta el 26.Dic.Si alguien quiere hacer orden por DHL,por favor realizelo en hoy o mañana.

Gracias por pasar!
 
Gracias Yukki ya he recibido el cupon!

@Yukki.... pero haciendo la compra me dice que el codigo de cupon no es valido... no me funciona!:bouaaaaah:

Actualizo para decir que en la tienda de panda han estado haciendo un update y la página no ha estado operativa durante un rato. Después de eso he vuelto a hacer la compra y he podido completar el proceso sin problemas.

Ahora a esperar que me llegue prontito y a salvo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@Yukki, Acabo de leer en aliexpress que el correo de Singapur es mas fiable que el de hong kong y que hong kong no acepta envios con baterias. Aqui el link http://www.aliexpress.com/item/Star...80-720-Android-4-0-Smart-Phone/658712778.html
Como he hecho el pedido hoy mismo ¿sería posible cambiar la compañia de envio por Singapur? Siento poner esto en abierto pero es que al ser newbbie no puedo enviar privados aún.

Gracias


Estas seguro de eso??? Me perece raro k no prrmitan baterias....para cambiar mi envio tambien


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En la pagina que cito arriba dicen literalmente que hong kong mail no admite baterias... y que por eso los envios los harian a traves de singapur mail... yo no afirmo ni desmiento, solo cito... porque a mi me ha escamado bastante. Yukki nos sacara de dudas seguro.
 
Je je je.ahora les consiguemos la forma de HK Post que accepta envios con batería.se ande bien.no te preocupes.si quieres cambiarlo,por favor contactate con la atencion al cliente.su correo es [email protected] o [email protected] .ellos van a ayudarte solucionarlo.saludos.

@Yukki, Acabo de leer en aliexpress que el correo de Singapur es mas fiable que el de hong kong y que hong kong no acepta envios con baterias. Aqui el link http://www.aliexpress.com/item/Star...80-720-Android-4-0-Smart-Phone/658712778.html
Como he hecho el pedido hoy mismo ¿sería posible cambiar la compañia de envio por Singapur? Siento poner esto en abierto pero es que al ser newbbie no puedo enviar privados aún.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Perfecto y feliz compra!

Gracias Yukki ya he recibido el cupon!

@Yukki.... pero haciendo la compra me dice que el codigo de cupon no es valido... no me funciona!:bouaaaaah:

Actualizo para decir que en la tienda de panda han estado haciendo un update y la página no ha estado operativa durante un rato. Después de eso he vuelto a hacer la compra y he podido completar el proceso sin problemas.

Ahora a esperar que me llegue prontito y a salvo.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki gracias por responder, entonces no tenemos de que preocuparnos con los envios por hong kong?? no hay problemas con las baterias?? tu por donde aconsejas enviar?? hong kong o singapur?? gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki gracias por responder, entonces no tenemos de que preocuparnos con los envios por hong kong?? no hay problemas con las baterias?? tu por donde aconsejas enviar?? hong kong o singapur?? gracias

Claro que sí,ninguna problema de enviar baterias por HK Post. SG Post y HK Post son buenos.unos clientes les gusta el SG Post.y otros les gusta el HK Post.Ambos son rápidos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki!! Quiero comprar dos Jiayu G3, pero he visto que ahora no hay ningún descuento. Tienes algún cupón que pueda usar?? Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @yukky , Quiero comprar dos mobiles, me puedes enviar un cupon para descuento!
 
Hola kmk1972,tienes un box lleno,te respondo tu consultas en aquí.

1,GT-19300 ,si,es una replica de S3.solo manejamos el color de blanco.si quiere el logo en la tapa tersera.por favor deja una nota de esta entrada cuando realiz tu pago en paypal.aparte no tenemos la caja con logo de Samsung.disculpa.

2,si,es una replica de 9300 MINI.

3,si quieres los dos acesorios para el movil ,podrias comparlos conjunto en el pedido.si no,los dejas.te enviamos tu movil con los acesorios normales.(manos libre,cargador,manuel,ect)

4,si no tienes experiencia en la aduana.te recomiendo a pedir 2-3 piezas a probar.normalmente se trada 2-4 semanas a llegar.saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba