Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@saloz,podrias enviarme un video del movil??lo necesito a mostrarlo a mi colega de articulo.a ver si tienen alguna solucion.saludos.

Estimados,tengo vacaciones del Año Nuevo desde el dia 31 hasta el dia 1.cualquiera cosa de sus pedido ,me mandan un M.P por favor.Hasta el año que viene!
:grin::wink:
 
Última edición por un moderador:
yo ya he exo mi pedido en pandawill al final me he decidido por el thlw3+ a ver q tal... ya os contare.. demomento me pone en proceso
 
@trunk5,tienes un box de MP lleno.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki,

Quiero comprar la tablet Ainol Novo 10 Hero 2


¿Podrias enviarme un cupon de descuento?

Un saludo!.
 
Última edición por un moderador:
Alguien me manda un cupon de descuento ? , es para pillar un movil .

Saludos
 
@Kipo @kenzoxs ,ya les envié los cupones para realizar la compra.feliz compra!feliz 2013!
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy pensadome todavia cual comprar si el zopo zp950 o el Changjiang N7300. Me podeis pasar un cupon de esos?

Muchas gracias
 
@joseglat,ya te envié el cupon .feliz compra!

Estimados!!!Les ofrecemos un evento del premio de un cupon de 50 dolares!

[Evento] Lo mejor del 2012!!!

Premio es un cupón de u$s50!!!!Como espera?participalo ya!

el link,http://goo.gl/oV59F

encuesta.jpg

encuesta.jpg
 
Última edición por un moderador:
hasta el dia de hoy venia defendiendo y felicitando a pandawill por su servicio. pero esta vez es un desastre. el jueves pasado compre un jiayu g3 gris, el viernes no salio mi pedido. el sabado veo que incorporan en color negro. me meto al chat y pido que lo cambien en mi pedido. durante TOOOODA la semana vine preguntando por mi pedido, me decia que venian con tetraso y que saldria en cualquier dia. hoy viernes OCHO dias despues, me dicen que no tienen mas stock, que tengo que esperar OTRA semana. un desastre. mi nro de orden es 100468985
 
Estoy pensando en pillarme un movil podrias mandarme un cupon de descuento? Garcias :wink:

Saludos :wink:
 
Alguien me puede enviar un cupón de descuento para pandawill?

Quiero comprar un Jiayu G2 de 1G de RAM. Hay alguna forma de asegurarme que tengan stock a la hora de hacer el pedido?

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba