Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!
Yo tambien necesito un cupon de descuento para pandawill, os lo agradezco!

Saludos
 
hola @Yukki podrias enviarme un cupon me quiero comprar este movil Batería de 2300mAh para Hero H9300+ H9500+ y ZOPO Leader ZP900 ZP900S
 
Última edición por un moderador:
Yo necesito 3 cupones ya que voy a cojer 3 telefonos y aver que tipo de descuento abria en ellos
 
hola @Yukki podrias enviarme por favor un cupón de descuento para comprarme un movil? Va a ser mi primera expereincia con Pandawill así que deseo que todo vaya bien :blush:

¿me pueden cnfirmar por el chat online si tienen en stock el modelo que elija para no tener sorpresas luego?

Muchas gracias,
Javi
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki podrias enviarme por favor un cupón de descuento para comprarme un movil? Va a ser mi primera expereincia con Pandawill así que deseo que todo vaya bien :blush:

¿me pueden cnfirmar por el chat online si tienen en stock el modelo que elija para no tener sorpresas luego?

Muchas gracias,
Javi

Claro que si!te lo mando ahora.además podrias comfirmarme el SKU del articulo que quiere,te lo chequeo el stock.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Bloop@Neburess @wakangiar @cjtr @shox,ya les mandé los cupones de descuento.por favor revisalo bien.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki estaba interesada en comprar el Haipai I9377 en blanco, sabes si viene con funda de regalo? Y ya de paso si puedes envíame un cupón descuento. :wink:

Batería de 2300mAh para Hero H9300+ H9500+ y ZOPO Leader ZP900 ZP900S

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, estoy muy interesado en comprar el zopo zp900 leader SKU 35326; me facilitarías algún cupón de descuento? y por otro lado, observo que no viene con funda original zopo protectora de piel y protector de pantalla, no los tenéis? me los podéis ofrecer?

Muchísimas gracias.
 
Última edición por un moderador:
D97188267.jpg [Evento] Cupon y Lo mejor del 2012!!!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me puedes mandar un cupón descuento para el zp 300+ o jiayu g3, graciass
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me puedes mandar un cupón descuento para el jiayu g3, graciass
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba