Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo 2 días intentando pedir el G2, pero al logearme en la web de pandawill, la pagina deja de funcionar.

A alguien más le está pasando?
 
Yo me he registrado hoy sin ningún problema. Lo has intentado desde otro navegador distinto al que hayas estado usando?
 
@Yukki me encantaria que me pasaras un cupon de descuento que me quiero comprar el Jiayu G2 siempre y cuando este en stock.
Un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki tendras un cupon para el titan 2 mtk 6577 sku33803 y confirmarme el stock por favor por que no quiero que tarde mucho , ya me paso una vez :( saludos...
 
Última edición por un moderador:
hola amiga @Yukki por favor me obsequias un buen cupón de un 10 % para a completar para mi jiayu g2 por que me faltan 15 dolares y me urge un celular, y quiero mi primer móvil chino.. que mejor que en pandawill saludos....... me verificas el stock sku35359 , gracias hermosa , ya no te molestare mas..
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, voy a comprar otro Hero H9300+. Me gustaría que me pasaras un cupón de descuento.

¿Me recomiendas Singapour Post o Hong Kong Post? Alguno me puede aconsejar acerca de cual es mas eficaz ahora mismo.

¿Tienes Stock?

Por favor, me gustaría que no tardaseis tanto en enviarlo, porque los plazos se hacen muy largos.

Gracias por anticipado.
 
Última edición por un moderador:
Llevo 2 días intentando pedir el G2, pero al logearme en la web de pandawill, la pagina deja de funcionar.

A alguien más le está pasando?

Hola amigo neburss,nuestra sistema no funcionó bien antes.ya todo ande bien.podrias hacer la compra directamente.te mando el cupon de descuento directamente.
 
@don tareco,@chema131 @WALRUS @Tsukasa,@neburss&#65292 @Tsukasa,ya les envié el cupon. @bengu el Jiayu G3 de negro no tiene problema de stock.podria hacer la compra directamente.tambien ya te envié el cupon de descuento. @Juleo,el G2 no tiene problema de restock.
Estiamdos !feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
acuerdate de mi @Yukki
un abrazo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba