Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki, a ver si puedes mandarme de nuevo el cupon...que lo he borrado sin querer.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo neburss,nuestra sistema no funcionó bien antes.ya todo ande bien.podrias hacer la compra directamente.te mando el cupon de descuento directamente.

Me he tenido que registrar con otro usuario y entrar desde otro navegador. Finalmente ya he podido realizar el pedido. Ahora a esperar (espero que no mucho) xD


Muchas gracias.
 
Hola @Yukki,

Voy a pediros un Jiatsu G3 (Gris) y un ZP950 (Blanco), Me confirmas por favor si los teneis en stock. Me mandas un cupon por favor. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Abro este tema para agradecer a Yukki, de Pandawii, la atención prestada.
Estaba interesado en la compra de dos móviles Thl W5 y le envié un mensaje para ver si tenía la posibilidad de beneficiarme de algún descuento aunque ahora mismo no tuvieran vigentes, y me mandó un cupón del 6% de descuento en menos de 24h.
Decir también que las amigos que hace tiempo compraron con ellos nunca tuvieron ningún problema, por eso me decidí por esta página.
He elegido el envío vía Hong-Kong ya que los que lo han hecho así, sobre lo que yo sé, no han tenido incidencias.
Sé que es hacerles publicidad, pero si tienen un buen trato con los clientes, al menos hay que agradecerlo.
Un saludo!
 
Abro este tema para agradecer a Yukki, de Pandawii, la atención prestada.
Estaba interesado en la compra de dos móviles Thl W5 y le envié un mensaje para ver si tenía la posibilidad de beneficiarme de algún descuento aunque ahora mismo no tuvieran vigentes, y me mandó un cupón del 6% de descuento en menos de 24h.
Decir también que las amigos que hace tiempo compraron con ellos nunca tuvieron ningún problema, por eso me decidí por esta página.
He elegido el envío vía Hong-Kong ya que los que lo han hecho así, sobre lo que yo sé, no han tenido incidencias.
Sé que es hacerles publicidad, pero si tienen un buen trato con los clientes, al menos hay que agradecerlo.
Un saludo!

+100 Yo tambien le pedi un cupon y a las pocas horas ya lo tenia, con lo cual les he comprado el Jiayu G2. Al menos @Yukki se preocupa por su trabajo y es eficiente. Muchas gracias a Yukki.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas Yukki,

Mira, te informo de mi futura compra;


Si hay algun cupon de descuento lo agradeceria. :blush:

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me podrías pasar un codigo gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hola, me puedes confirmar el stock de estos 2 productos, pero por favor confiarme los 2

sku33803

sku35844



a que hora atienden en español, horario de México , saludos ,y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, voy a comprar otro Hero H9300+. Me gustaría que me pasaras un cupón de descuento.

¿Me recomiendas Singapour Post o Hong Kong Post? Alguno me puede aconsejar acerca de cual es mas eficaz ahora mismo.

¿Tienes Stock?

Por favor, me gustaría que no tardaseis tanto en enviarlo, porque los plazos se hacen muy largos.

Gracias por anticipado.

Cupón recibido, y compra hecha. Gracias @Yukki.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba