Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola quiero realizar mi primera compra en pandawill. Me podrias conseguir un codigo de descuento para la tablet PIPO s2



Aprovecho para preguntarte si hay stock y que tal salen estas tablets.
Muchas gracias por adelantado
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, Hola, he realizado el pedido del G3 sku35799, según la pagina a cambiado dos veces de status primero "paid" y luego "procesing", ¿qué más status hay? y si me puedes decir un plazo aproximado de salida, pues mejor. Mi orden de pedido es Order # 100483894.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki, quiero realizar mi primera compra en pandawill. Me podrias conseguir un codigo de descuento para la tablet PIPO s2

Aprovecho para preguntarte si hay stock y que tal salen estas tablets.
Muchas gracias por adelantado

Hola @Yukki me podrías enviar un código de descuento para una tablet Ramos W17 Pro de 16GB ?

Gracias de antemano :blush:

Hola @Yukki, estoy mirando dos móviles: Freelander i20 (sku35681) y Hero H2000+ (sku35432). ¿Hay stock? Tampoco me vendría mal algún cupón :wink:

Hola @Yukki queria un codigo descuento para comprar un telefono, muchas gracias.(Newman N2 ó Jiayu G3)

Porque no pasáis por aquí, aunque solo queda hasta las 6 de la madrugada para poder comprar con estos cupones.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Cupones-Vouchers-Pandawill-del-15-al-17.22360
saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola zoyB,
en un principio únicamente iba a comprar la tablet, pero ahora mi hermano me ha encargado un móvil... asi que ahora me paso por allí :blush:


Gracias!
 
Tengo que pedir un móvil el Lunes, así que no podré utilizar los Vouchers. Se trata de un encargo, y lógicamente hasta que no vea la pasta, res de res.

Así que @Yukki , ¿podrías pasarme un cupón de descuento?
 
Última edición por un moderador:
hola yukki es mi primer mensaje en este foro y mi primer día...

me han recomendado que te pida un codigo porque quiero hacer una compra de unas tablets y algun que otro telefono, serías tan amable de darme alguno? gracias.
 
Tengo que pedir un móvil el Lunes, así que no podré utilizar los Vouchers. Se trata de un encargo, y lógicamente hasta que no vea la pasta, res de res.

Así que @Yukki , ¿podrías pasarme un cupón de descuento?

Hola @Voretmy,si has usado el cupon para nuevo cliente en el foro?saludos.

Amigos míos,buen viernes!les aviso que no trabajo en los fines de semana.cualquiera duda de la compra,por favor pasame un M.P.Feliz fin de semana!
 
Última edición por un moderador:
hola Yukki, te he mandado un mensaje privado ayer, no se si lo has recibido, estoy interesado en hacer una compra en Pandawill, seguramente compre dos Thl w3+ o un thlw5 no lo tengo claro aun, es la primera vez que compro y me gustaría si es posible que me mandases algún cupon de descuento. Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas. Quería pedir esta tablet y me han comentado en otro foro que se ofrece un descuento importante.

No puedo publicar el enlace, es una Onda V812 de Pandawill que sale por $186

Saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba