Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, Por favor ¿me podrías dar un cupón para adquirir un THL W8? O para algún quadcore de 5" o más?

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches @Yukki, estoy interesado en comprar dos Jiayu G3. ¿Existe disponibilidad ahora mismo de algún modelo para pedirlo? ¿Puedes pasarme dos códigos de descuento para este móvil?

Por otro lado, ¿se sabe cuando estará disponible el Jiayu G4? (ambos modelos el Basic y el Avanzado)

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me gustaria contactar contigo para ver si puedes facilitarme algun descuento para un THL W8 que quiero comprar a ser posible antes de acabar la semana. Tambien me gustaria hacerte algunas consultas.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, estoy con ganas de comprar este telefono . Me facilitarias un cupon de descuento? Muchas Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estimados quien les intresan los moviles del Zopo.si no tiene otra gran problema,se va a llegar en los comienzos del Marzo.No les consiguimos stock sufiente.Les recomiendo a pedirlo por lo antes posible para tocar su pedido en los primeros pedidos.
 
Hola @Yukki te he mandado un mp pidiéndote un cupón descuento para un productor de pandawill. Puedes revisar tu bandeja y contestarme?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki te he enviado otro mensaje que he tenido un pequeño problema con el cupón.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Cupon de descuento para 2 terminales jiayu g2
Enlace eliminado

Edito: perdon acabo de ver mi MP

graciassssssssssss
 
Hola @Torreslll,ya te respondé tu M.P
@veradg @gerrard ,el THL W8 se va a llegar en unos dias.si no hay otra problema,debe ser los comienzos del Marzo.ya les mandé el cupon de descuento.
 
Última edición por un moderador:
ok @Yukki te he respondido al mp. En proceso de conseguir realizar la compra XD
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba