Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos!@ayagujas @Piso @jabalcon @nailuj @dogpow ,ya les mandé un cupon de descuento para la primera compra.tambien les cuento el stock del articulo que indican.Feliz compra!

Hola @wooming ,mire,el Huawei HONOR 2y THL W8 son buenos.no tiene problema de stock.por favor limpia tu box a mandarte el cupon .Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, me interesaria comprar 2 umi x1s sku35969.

¿esta disponible?, ¿hay algun descuento?

Hay un hilo en el foro esperando su salida

Gracias por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:
hola que tal @Yukki como se quedan de precio el honor 2 2gb y el thl w8 con el cupon descuento??, podrias mandarmelo gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, estoy interesado en estos dos moviles y quería saber si teneis stock de los dos para pedirlos ya mismo y si es posible un cupon de descuento, muchas gracias:
- Model#:sku35549
- Model#:sku35614
 
Gracias por el cupón @Yukki!

Un pregunta, ¿El THL W5 no está en stock ni en blanco ni en negro? Si es así, ¿cuándo volverá a haber stock?

Y otra cosa, tengo muchos problemas para acceder a la página. No puedo hacer log in. Siempre me da un error.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki! Me acabo de animar a registrarme. Me interesaría mucho un cupón de descuento para Pandawill, estoy pensando en comprar en vuestra tienda un móvil. Saludos
 
Hola! necesito hablar con @Yukki que creo que representa a pandawill. Acabo de comprar un movil CAESAR A9600 y no me ha llegado el email de confirmacion, pero si que me ha llegado el email de paypal.. que hago? mi numero de pedido # es: 100521955.

Porfa que alguien me diga como lo puedo solucionar...porfa

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola! necesito hablar con @Yukki que creo que representa a pandawill. Acabo de comprar un movil CAESAR A9600 y no me ha llegado el email de confirmacion, pero si que me ha llegado el email de paypal.. que hago? mi numero de pedido # es: 100521955.

Porfa que alguien me diga como lo puedo solucionar...porfa

Gracias!!

Posiblemente que olvidaste a entrar tu cuenta cuando haces tu pago en Paypal.y la sisteman nuestra no conoce tu cuenta.no tiene dirreccion de Correo a enviar la comfirmacion del pedido.tu pedido casi esta listo.si quiere el movil,por favor cierra la disputa.buen dia!
 
Última edición por un moderador:
Cupón recibido.

Xie xie, Yukki
@wooming,ya te envié el cupon de bienvenida.gracias por avisar.
@Piso tu Chino es muy bien!!!:up:
@kirita100,se acabaron los dos modelos ayer.pero no tiene problema de restock.podrias pedirlo ahora ,se trada unos 5 dias a procesar.te lo mando el cupon ahora.

@
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba