Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, solamente quería agradecer a @Yukki el buen trato que me ha dado y siempre con mucha educación y paciencia . No tengo ninguna queja y a pesar de que a veces he leído en el foro cosas bastante feas tengo que decir que hemos tenido una conversación y un trato muy muy muy bueno para solucionar un pequeño asunto ,pero lo importante de todo es que a salido bien y la atención ha sido excelente .
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el cupon @Yukki ya tengo orden #10052323. Me podias asesorar un poco de cuanto tarda en salir de alli y cuando te dan el codigo de seguimiento? esperaba algun mensaje de pandawill a mi correo pero no me ha llegado. Gracias.

Muy buenos @nailuj,el NO.de pedido tuyo esta erroneo.podrias mandarme un correcto.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki gracias por el cupon. Me puedes decir cuando tendra pandawill stcok real para poder enviar el THL W8, estuve en el chat con Amy y me dijo por la mañana que habia stock para enviar y esa misma tarde por el chat me dijo que hasta dentro de dos semanas no tendrian el telefono
@wanderer,la empersa THL ya empieza a trabajando normal.se dice que va a entregarnos el THL W8 en la semana que viene.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki
Tienes aun algun cupon descuento para pandawill? Queria comprar un cubot A8589. es mi primera comprar
Muchas gracias
 
Hola Yukki de nuevo
Me puedes decir si tienen en stock el cubot que creo que hace unos dias no lo tenian
Gracias de nuevo
 
Hola Yukki de nuevo
Me puedes decir si tienen en stock el cubot que creo que hace unos dias no lo tenian.
Gracias de nuevo
 
Perdon por repetir el mensaje anterior es que soy novato con el tema foros
Alguien me podria decir que movil esta mejor entre estos 3

[/h]Cual os comprarias? de precio es muy parecido
 
Cierto @Yukki el numero es este #100523238.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, otro más por aquí que le vendría bien un cupón para realizar una compra en pandawill, en mi caso serían dos Jiayu G3, si fueses tan amable de mandarme un cupón y decirme en cuánto se me quedaría el total de los dos teléfonos te lo agradecería, muchas gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Por casualidad habrá algún cupón para el UMIX1???
Por otro lado, tengo entendido que por registrarme en PandaWill tengo un descuento en la primer compra. Son acumulables los cupones con los descuentos?

Gracias!
 
Hola @Yukki, no sé como está mi pedido que hice el 25 de febrero. ¿Podrías informarme?

Order: #100515908

Gracias. Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba