Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki hola, hay en stock el jiayu g2s ? también regalan ustedes funda o ustedes no?

Hola @el puma ,se fuera de stock hace unas 2 horas.ah,no manejamos alguna funda para G2S.si no te toma molestia a esperar unos 5-7 dias.podrias pedirlo ahora para tocar tu pedido en los primeros pares.saludos.

Hola @juanma68 ya te respondé tu M.p.buen día!

Hola @nayro ya te mandé el cupon de descuento.saludos.

Buen día, @zoldier @pollito33 hace un ratito te mandé el cupon de descuento.
 
Última edición por un moderador:
Hola @el puma ,se fuera de stock hace unoas 2 horas.ah,no manejamos alguna funda para G2S.si no te toma molestia a esperar unos 5-7 dias.podrias pedirlo ahora para tocar tu pedido en los primeros pares.saludos.

Hola @juanma68 ya te respondé tu M.p.buen día!

Hola @nayro ya te mandé el cupon de descuento.saludos.

Buen día, @zoldier @pollito33 hace un ratito te mandé el cupon de descuento.

Por favor yukki puedea poner que moviles mtk6589 tienes en stock y dejar tambien los descuentos?
Asi no te hariamos todos las misma preguntas
 
Última edición por un moderador:
@Yukki cupón de descuento para comprar un K7100, gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Atencion!

Tenemos zopo910,810,950+ y thl W8 en stock.Son los modelos de MTK6589 principales.


Nuevo descuento para PD80 WISE,

[h=1]FreeLander PD80 Wise Quad Core A31 Tablet PC 9.7 Inch Android 4.1 Retina IPS Screen 2G Ram 4K Video Silver[/h]cótigo de cupon:PD8020704

10% off

Duración,19.3.2013-21.3.2013


Foto,http://k42.kn3.net/7D0680EA6.png

Link,http://goo.gl/GHX9y
 
Muchos cupones y ofertas para luego cobrar rapido y mentir sobre el stock, yo creo que deberiais enviar los pedidos y dejar de mentir o el chollo al final se acabara..
un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
@Yukki, Hola, despues de leer bastante informacion en los foros me he decidido por el modelo Caesar H7500+, que he visto que teneis en stock el modelo blanco.
Te agradeceria uno de los cupones de descuento para pedirlo en los proximos dias.

Gracias y un saludo.
¿ Stock? jajaja. pidelo y ya veras el stock que tienen.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,yo ya he comprado,quiero el cupón para segundas compras,no me funciona el que me mandaste.mandame uno que funcione,gracias.
 
Última edición por un moderador:
¿ Stock? jajaja. pidelo y ya veras el stock que tienen.


:TT TT:rage:nailuj @Manelmolina miles disculpa.....les ofrecé malo servicio en aqui.La problema de stock.Lo siento mucho por eso,anuque lo que pasó sin querer. nos Pandawill.com ,somo una tienda grande y seria.No les ruebamos dinero ni les mientemos.si tiene una problema de stock,simpre les reocmiendamos a hacer un cambio o les devuelvemos su dinero directametente.Frente a la problema de stock,tambien nos enfadados mucho con eso.Porque pierdemos dinero y muchos buenos clientes como ustedes.Comfirmamos bien el stock bien a la fabrica antes de ponerlo a la venta cada vez.La verdad es la fabrica nos prometeron que tiene sufiente stock para cliente de PW cuando les pregunté el stock.Pero a veces tiene algunas problemas despues sin presagio durante la venta.Como hacemos,solo podemos pedirles disculpa ,y les consiguo la mejor soluciona.Lo sientemos mucho,disculpenos,Perdone,miles disculpas.Tambien estamos muy triste.Necesitamos comprende y apoyo.por favor dannos un mano,danme un poco paciente.Iremos a encargarnos mucho en esta problema.Miles gracias!


----------- la problema del stock de H7500+--------------

La fabrica Zopo va a dejar de fabricar H7500+ por algún problema sin indicar estos dias.Asi no iremos a dar algun coupon de H7500+ antes de conseguirlo restock.Sobras las compras conjuntas de H7500+,tenemos muchas suerte.Les consiguo los últimos pares del modelo.Es decir iremos a enviar todos los pedidos de la compra conjunta.Si ya pida una disputa o hacer un camibo,lo siento mucho.No nos queda más stock a su pedido.Saludos cordiales.

Atentamente Yukki.

Atentamente

Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, no sé como está mi pedido que hice el 25 de febrero. ¿Podrías informarme?

Order: #100515908

Gracias. Salu2.

Hola @Yukki he leído que estabas de vacaciones... Felicidades.

El tema referido sigue igual y me urge mucho. ¿Me puedes decir algo?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, va a hacer un mes desde que hice mi pedido y estoy muy preocupado. No consigo información ni desde aquí ni desde pandawill.com.

Order: #100515908

Esto es muy preocupante.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba