Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!!! Feliz Semana Santa!!! llevando a cabo una actividad !! Batir huevos de Pascua conseguir Gran Cupón Efectivo!!!
si quiere conocer mas detalle o asiste a esa actividad.
pulsa en el siguiente enlace :
http://www.pandawill.com/allof/easteractivity/index/

Atencion:Al principio les hace falta regitrarse en pandawill ,y luego pueden asistir a esta actividad!!! de lo contrario, no pueden batir los huevos!!
 
Hola, estoy intentando utilizar los códigos fhj36189fcks and fhj62588ymwm de 20 y 25 $ rspectivamente (obtenidos con la promoción de los huevos de pascua) pero no me funcionan, podeis facilitarme alguno que sí que funcionen?
 
Perdón que con las prisas no puse todos los datos. Los cupones que menciono en el anterior mensaje son de Pandawill, y estoy intentando comprar el JIAYU JY-G2, pero no me funcionan los cupones y no localizo a Yukki. Teneis algún cupón para PANDAWILL.
Saludos
 
@Yukki quisiera comprar 2 tablets pipo S1 pero con envíos a dos domicilios diferentes, hay algún cupón de descuento que me puedas ofrecer? gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @uli,hace unos minutos te mandé un cupon de descuento.Saludos.
@Tinito te mando los cupones ahora mismo.Si quieres enviarlos a dos domicilios diferentes,debes hacer dos pedidos separados.Gracias por consultar.
@pepan te mando el cupon de descuento por pronto.Gracias por pasar.Feliz el comienzo de la semana!
 
Última edición por un moderador:
Hola todos amiquitos, El JIAYU G4 se vende bastante bien en España.y ya llega el día de entregar el movil.ahora te comento el asuento de G4 Advanced

Acabamos de recibir las noticias de que el fabricante ha retrasado el lanzamiento del Jiayu G4 al 15 de Mayo.
Lamentamos manteneros esperando!(Jiayu simpre tradan mucho a entregar sus nuevo modelo en el mercado.Deben saber la situacion de JIAYU G3.Ahora todo el mercado ,tienda y clientes esta esperando el G4.Iremos a encargarnos a conseguirles los primeros pares de G4.Por favor nos siguen en el foro.)

Las razones del retraso son:
1. Problema de Software: La cámara de 13 mega pixels falla en cuanto a debugging. El fabricante solo ha eliminado los fallos (debugged) para la de 8 mega pixels hasta el momento.
2. Problema de Hardware: La cámara de 13 mega pixels no tiene stock.

Aquí están nuestras soluciones para los clientes:blush:

1. Reembolso.
2. Cambio de artículos
SKU36879 para aquellos que hubiesen adquirido el Jiayu G4 basic sku35868
T & sku36879 & sku44247 para aquellos que hubiesen adquirido el Jiayu G4 Advanced sku35869 )(Postdata: Todos los clientes del G4 disfrutarán de una lista de precios durante un mes.
(Ésto significa que si el precio del G4 aumenta, los clientes no tendrán que abonar la diferencia PERO si el precio se reduce, devolveremos ésta diferencia )
El fabricante nos ha prometido que Pandawill será el primer vendedor en conseguir la primera hornada de Jiayu G4.)

Lamentamos nuevamente los problemas en sentido de inconvenientes.Muchisimas gracias por su paciente y atencion.

Pandawill en español.
 
Última edición por un moderador:
Hola, Yukki. Estoy interesado en este teléfono...
Jiayu G4 Advanced sku35869
¿Puedo conseguir algún cupón de descuento? ¿Tenéis actualmente stock?
Un saludo.
 
Hola Yukki,necesito un cupón y saber si hay stock de estos móviles: h7500+(hero o caesar,me da igual), y del star s5(o el otro clon). Gracias
 
Hola @dfreire78 ya les mandé el cupon de descuento.Ahora no tenemos el G2S en stock @Shanathos ,no nos quedamos el stock de blaco sufiente.si lo quieres,podrias pedirlo ahora.y se tradan unos 5 dias de trabajo a procesar.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba