Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @miraburu te mandé un M.P a explicarte más detalle.Saludos.

Buen día @don tareco disculpame.la pipo m9 se vende bastante bien.es de top venta.amuque no tiene problema de stock.pero se tiene tiempo a enviar los pedidos de M9 uno por uno.Si no tiene otra gran problema ,iremos a enviartelo en esta semana.Si te urgente este pedido,por favor me lo avisa.cancelamos el pedido y te devuelvemos tu dinero.vale?Saludos cordiales.

@j.m.c.m gracias por interesarte.Te lo mando el cupon ahora.Amigo,si sabes este articulo esta pre-venta.la fecha de entrega es el dia 15 de Mayo?Buen dia.
@joserosado Gracias por consultar.te lo mandé en un minuto.Feliz día!
 
Última edición por un moderador:
buenas @Yukki,Me Puedes Mandar Un Buen Descuento para Comprar Un ZTE Grand Memo?Lo Tenéis Ya En Stock?Me Puedes Confirmar Qué Son 2Gb De Ram?
 
Última edición por un moderador:
www.subemania.com_imagenes_IMG_20130415_150903.jpg

www.subemania.com_imagenes_IMG_20130415_151029.jpg

Si quieres ser un fotográfico?Con el zopo 810 ,tambien podrias tomar las fotos asi.

ZOPO ZP810 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.0 Inch IPS HD Screen Android 4.1 1G RAM

Este Zopo 810 cuenta con una cámara trasera de 8MP y de una delantera de 5MP.

Justamente tenemos un cupon para hacer la compra del zopo.Mira!

código de cupon,PWZOPO

Descuento de 10%

Validez,15.04.2013 --- 16.04.2013

Introduciendo el código PWZOPO tenéis un descuento del 10% en todos los productos de Zopo, a excepción del Zopo 980, que no entra en la promo

www.pandawill.com/brands-plaza/zopo.html
 
Última edición por un moderador:
Buen día @don tareco disculpame.la pipo m9 se vende bastante bien.es de top venta.amuque no tiene problema de stock.pero se tiene tiempo a enviar los pedidos de M9 uno por uno.Si no tiene otra gran problema ,iremos a enviartelo en esta semana.Si te urgente este pedido,por favor me lo avisa.cancelamos el pedido y te devuelvemos tu dinero.vale?Saludos cordiales.

No eso no es cierto, ustedes no tienen stock del Pipo M9, me acabáis de enviar un correo diciéndomelo, así que por favor os pido que canceléis el pedido y me devolváis el dinero.

Aquí una copia del email que me acabáis de enviar.

fotos.subefotos.com_615796514ef25573dccb4449d850484bo.jpg
 
Última edición por un moderador:
No eso no es cierto, ustedes no tienen stock del Pipo M9, me acabáis de enviar un correo diciéndomelo, así que por favor os pido que canceléis el pedido y me devolváis el dinero.

Aquí una copia del email que me acabáis de enviar.

fotos.subefotos.com_615796514ef25573dccb4449d850484bo.jpg

a mi me acaban de enviar la pipo m9,hoy mismo,pedida el 26/03/13 ,el lunes pasado me dijeron que enviarian esta semana y asi ha sido,asi que supongo que estan recibiendo stock semanalmente ,pero tienen mas pedidos que stock real,entiendo que estes enfadado,pero por mi experiencia,esto pasa en todas las paginas chinas,asi que si tu intencion es que te devuelvan el dinero para comprar en otra pagina,puede ser que lo unico que hagas es empezar de cero,es solo una opinion,que a mi ni me va ni me viene,suerte con tu pedido,
 
Última edición por un moderador:
@don tareco miles disculpa.M9 no tiene problema de stock.pero es de top venta.se tradan mas tiempo a procesar como te indicamos en el correo de la atencion al cliente.espero que no te tomamos mucha molestia.pues,te devuelvemos tu dinero en 1 hora.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki quiero comprar el star b92m en blanco me puedes mandar un gran cupon de descuento?

Gracias un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
@don tareco miles disculpa.M9 no tiene problema de stock.pero es de top venta.se tradan mas tiempo a procesar como te indicamos en el correo de la atencion al cliente.espero que no te tomamos mucha molestia.pues,te devuelvemos tu dinero en 1 hora.Saludos.

Muchas gracias, ya he recibido el reembolso.
 
Última edición por un moderador:


a mi me acaban de enviar la pipo m9,hoy mismo,pedida el 26/03/13 ,el lunes pasado me dijeron que enviarian esta semana y asi ha sido,asi que supongo que estan recibiendo stock semanalmente ,pero tienen mas pedidos que stock real,entiendo que estes enfadado,pero por mi experiencia,esto pasa en todas las paginas chinas,asi que si tu intencion es que te devuelvan el dinero para comprar en otra pagina,puede ser que lo unico que hagas es empezar de cero,es solo una opinion,que a mi ni me va ni me viene,suerte con tu pedido,

Hola, lo que pasa es que cuando le pregunté si había problemas con el pipo m9 no me dijo nada, simplemente me dijo que no tenían problemas ni de stocks ni de esperas ni nada. De haber sabido lo que me han dicho ahora me habría ahorrado comprarlo a pandawill y lo hubiese comprado en ebay a un proveedor que si lo tenía en stock aunque un pelín más caro.

Con suerte lo tendré la semana próxima.

saludos
 
Hola, lo que pasa es que cuando le pregunté si había problemas con el pipo m9 no me dijo nada, simplemente me dijo que no tenían problemas ni de stocks ni de esperas ni nada. De haber sabido lo que me han dicho ahora me habría ahorrado comprarlo a pandawill y lo hubiese comprado en ebay a un proveedor que si lo tenía en stock aunque un pelín más caro.

Con suerte lo tendré la semana próxima.

saludos

lo entiendo perfectamente, es el mayor inconveniente de cualquier página china y puede llegar a desesperar
suerte

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Hola. Yukki
algun cupon descuento para el
JIAYU G3 Smart Phone 4.5 Inch IPS Retina Screen Android 4.0 MTK6577 3G GPS WiFi- Black'.gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba