Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki necesito comprar el sku35281. Tienen stock y me podrías regalar un cupón. Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Compré un thl28 blanco de 8 gb con un cupón descuento de 25€, pero al final me escribieron diciendo que no tenían stock y q iba a dejar de fabricarse. Tenéis algún descuento paracido para el zopo 810 o c2. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki compre el miercoles pasado un telefono y todavia no se ha enviado. Por favor, puedes mirar a ver como esta lo del envio? Esta es la orden: 100553217

Me urge bastante
 
Última edición por un moderador:
@Yukki compre el miercoles pasado un telefono y todavia no se ha enviado. Por favor, puedes mirar a ver como esta lo del envio? Esta es la orden: 100553217

Me urge bastante

Hola amigo newbee,disculpame.este movil es de top venta.se necesita unos dias más a procesar.sin no hay otra gran problema ,iremos a enviartelo en esta semana.si no ,te devuelvemos tu dinero ,vale?Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@PAPAFRITA ,mi amiguito,gracias por consultar.lo tenemos en stock.te lo mando el cupon ahora.
@daniel017 ,buen dia,te lo mando el cupon de descuento ahora.
@juandsv buenos,ahora tenemos el sku35281 en stock.pues te mando el cupon ahora para realizar la compra.Saludos.

Hola amigo @zammer ,gracias por interesarte.te mande un cupon hace un ratito,a ver si te conviene este cupon.feliz dia!

@ToresIII te respondo por M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yukki compre el miercoles pasado un telefono y todavia no se ha enviado. Por favor, puedes mirar a ver como esta lo del envio? Esta es la orden: 100553217

Me urge bastante

¿Has pedido el Caesar H7500+ no? Yo también pedí ese móvil el día 17 y sigue en estado "Processing", lo que me molesta es que yo pregunté ese sábado por stock y me dijeron que si había :rage:
 
Si, pedi el Caesar H7500+ y tb decian q habia en stock. Sinceramente, despues de pedir dos veces a aliexpress y ahora esta aqui, estoy hasta los mismisimos de q siempre esten con la misma mentira. Nos toman por tontos y es algo q me cabrea sobremanera.
Lo importante es q tu compres y despues, cuando ellos tengan tu dinero, torearte con 400 mil tonterias, q si esta procesando, q si no hay stock, q si esto o lo otro......siempre igual.
Alguien me puede explicar como se cancela un pedido? @Yukki si no lo tengo enviado mañana martes, quiero cancelar el pedido. Me lo comprare en otro lado.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, necesito un cupón de descuento para poder comprar 2 smartphones Amoi n821. En negro.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si, pedi el Caesar H7500+ y tb decian q habia en stock. Sinceramente, despues de pedir dos veces a aliexpress y ahora esta aqui, estoy hasta los mismisimos de q siempre esten con la misma mentira. Nos toman por tontos y es algo q me cabrea sobremanera.
Lo importante es q tu compres y despues, cuando ellos tengan tu dinero, torearte con 400 mil tonterias, q si esta procesando, q si no hay stock, q si esto o lo otro......siempre igual.
Alguien me puede explicar como se cancela un pedido? @Yukki si no lo tengo enviado mañana martes, quiero cancelar el pedido. Me lo comprare en otro lado.

Bienvenidos al club de los que os sentís literalmente engañados por Pandawill... a mí a mediados marzo me pasó exactamente lo mismo en una conjunta con el mismo móvil.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki por favor explicame como cancelar el pedido. No quiero ya el telefono.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba