Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas @Yukki ¿podrías darme un cupón de 20$ para la Chuwi v88?
aqui
la tenéis un poco cara ahí y si no la tendría que comprar en aliexpress.
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki tienes envió inmediato del thl w7 quad core?
mañana compro.

Hola @polaris gracias por preguntar.tambien ofrecemos DHL ,FEDEX como la forma mas rapido.se tradan unos 5-7 dias de trabajo a llegar.A ver si te conviene.Saludos.
@Pablo987976 Buen lunes,ok.te mando el cupon de descuento en este momento.
@ghostrecom Muchas gracias por contactarte.Si,regalamos buen cupon de bienvenida para los amigos en el foro.Te lo mando ahora mismo.
@pakitov muchas gracias por eligirnos.Ahora te regalo el buen cupon para agradecer tu apoyo.Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Un amigo está interesado en un jiayu g2 6577, 1 giga de Ram.

Es posible algún cupón de descuento?

Un saludo, gracias.

Hola @deixonar,gracias por interesarles.hace un ratito te mando el cupon.por favor revisa tu box.
@Andoria ,pues te felicito mucho.ahora te mando un cupon .saludos.
 
Última edición por un moderador:
Empieza la semana con tu mejor cara.XD,Aquí pandawill en español les ofrecemos un Gran Descuento!!!
[h=1]Haier W718 IP67 Smart Phone Android 4.0 MTK6575 1.0GHz 3G GPS 4.0 Inch[/h]
-31USD
:yuush::up::dizzy:SMILEY:


k41.kn3.net_E5613539C.jpg

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3dfd2e1fa26a182d1e0c7f144851d7e8f.jpg pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3e6c7796cb0f10baffd52fc258bd9e5d2.jpg


Hay dos cupones para Haier W718 IP67 Smart Phone, Android 4.0 MTK6575, dos colores blanco y negro

Cupon 1 :uberdealw718
Descuento: $27USD
La forma de envio : singapur post

Cupon 2 : w718china-post
Descuento: $31USD
La forma de envio: china post

El tiempo de validad hasta 18th- mayo

Para comprarlo, haga el clik http://goo.gl/3sC05
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki estoy pensando en comprar un BEDOVE HY5001 , me podrias pasar un cupon descuento? gracias!
 
Última edición por un moderador:
Yukki hay un pequeño problema, el terminal no lo compro hasta mañana (mes de mayo) que es cuando cobro :grin: y me as enviado cupones que caducan el 29 de abril :TT TT:

Cuando tu puedas me mandas un cupón para el mes de mayo te lo agradecería mucho y disculpa el error, un saludo
 
@Yukki me referia si tienes en STOCK para envio inmediato :blush: ... algun cupon? hoy tengo que comprar y estoy entre pandawill y buyincoins.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki soy nuevo por acá y nuevo en pandawill. Voy a realizar mi primera compra y son 5 teléfonos. Me preguntaba si podrías darme algún cupón. Saludos
 
hola @Yukki y compañeros del foro, es la primera vez que estoy apunto de comprar en vuestra web, y son entre 2 y 3 terminales (depende de como queden) un cupon ayudaria muy faborablemente a mi eleccion de tienda!! gracias !!
 
Última edición por un moderador:
Hola Estimados,ya les mandé el cupon de descuento.por favor revisa el box.Saludos.
 
@Yukki me referia si tienes en STOCK para envio inmediato :blush: ... algun cupon? hoy tengo que comprar y estoy entre pandawill y buyincoins.

Hola Polaris,si ,tenemos el THL W7+ sku41663 en stock.podrias comprarlo directamente.recuerdo que ya te envié el cupon de descuento.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba