Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki , después de darle muchas vueltas me he decidido por el zopo c2, ¿me envías un cupón de descuento?. Y una pregunta ¿por qué no pones un cupón para todos los usuarios del foro? es que estoy viendo que somos muchos los que queremos este teléfono y no estaríamos constantemente solicitandotelo.

Muchas gracias y un saludo


+1 estaba pensando justo lo mismo
 
Última edición por un moderador:
Gracias yukki, pagado y aparece reflejado. Ya lo suyo sería que me dijeras si tienen en stock hero h750+ y newman nm890 y cuanto tardan en llegar, je je.
Al final me comprado para mi y dos familiares el hero h7500+, el newman nm890 y un thl w8. Haber con cual me quedo y como salen
Como es el newman?? Aún no se ha puesto a la venta de manera extendida, no?
Saludos y perdonen por el tocho
 
hola @Yukki quiero comprar una Tablet ainol Novo9, además de funda, protector, etc. Me podrías enviar código de descuento.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki estos dias enviais moviles o estais de vacaciones??, gracias.

Hola @wooming nos Pandawill seguimos trabajando en la fiesta.posiblemente que las empresas de correo descansan en estos dias.pero solo se tradan unos 3-5 dias.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos @ajtharsis hero h750+ es CAESAR H7500+? normalmente se va a llegar en la semana que viene.El NEWMAN ande muy bien.es una buena marca entre las marcas chinas.feliz compra!
@arcaveat @tumismo64 muchas gracias por interesarles.ahora el C2 esta en oferta.si lo compra ahora ,les ragalamos una bateria externa.mira,si ustedes quieren el cupon,no vamos regalar el regalo,si les conviene bien?Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki tienes otro mensaje privado mio.

Perdona las molestias y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola Yukki
perdona por molestarte
estoy interesado en estos dos modelos ThL W7+ Quad Core o ZOPO ZP950+, es para un regalo (mi mujer) asi que quiero quedar bien. cual me recomiendas, cual da menos problemas, ha tenido un sony ericson neo y no a dejado de dar problemas y quiero cambiarselo. tambien te agradeceria un cupon de descuento.
gracias y perdona el rollo.
saludos
Ramon
 
hola Yukki
perdona por molestarte
estoy interesado en estos dos modelos ThL W7+ Quad Core o ZOPO ZP950+, es para un regalo (mi mujer) asi que quiero quedar bien. cual me recomiendas, cual da menos problemas, ha tenido un sony ericson neo y no a dejado de dar problemas y quiero cambiarselo. tambien te agradeceria un cupon de descuento.
gracias y perdona el rollo.
saludos
Ramon

Hola @donn Gracias por interesarte.la verdad es el THL y el zopo son buenos.pero este zp950+ es mejor un poquito.Te recomiendo el ZOPO ZP950+. sku35967 esta en disponible.podrias pedirlo directamente por el cupon,te lo mando ahora.Saludos.
@drango ya te respondé tu M.P.Saludos. @dosri gracias por avisar.ya te respondé hace un ratito.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba