Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki dime que modelo mtk6589 con pantalla de 5" tienes en stock para.comprar ahora mismo. Y mandame cupon gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @xicarro,ahora la promocion ya terminó.Si sigues haciendo la compra mal,digamelo.Pues hacemos el pedido en la sistema directamente.


Saludos a todos!

Pues tendremos de hacerlo de otro modo si, porque no me deja entrar en la página, y encima a esperarme otra vez hasta mañana, probaré un rato más y si no entro pues tendré que espavilarme donde si me deje entrar.
En cuanto a las ofertas,jejeje,si no puedo entrar no puedo hacerme nunca con ninguna, eso sí, lo que es curioso que cuando ya no hay ofertas si me deja entrar, soy muy afortunado lo visto, ese THL W8 se va a hacer de rogar, o al final me quedaré con el que me ha dejado mi cuñado :tonguewink:acman:.
 
Última edición por un moderador:
Jjajaajajaja, lo veis, acaba de dejarme entrar, el de 8Gb está ahora en la web a 175, le das a quedartelo y 191, le aplicas un cupón y al fianl te dá 180 €, supongo que se entienden mis dudas, mi mosqueillo que empieza a ser ya un poco más persistente, es que no hay por donde coger estos cambios, y no será por paciencia, porque tengo a raudales, per amig@s, esto a veces parece tomadura de pelo, aunque no lo sea, esperaré respuesta de @Yukki a ver que me aclara si el traductor no nos lia, venga lo dejo ya que me hago pesadito.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.
No tengo ningún problema. Es que necesito un cupón de descuento para comprar un Jiayu g2s.

En cuanto lo tenga lo pido, que ya tengo el dinero preparado.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki

He comprado recientemente 3 tablets Pipo Max M1 (en 2 pedidos diferentes) y la verdad es que quede contento de vuestro servicio y los tiempos de entrega en ambos pedidos.

Ahora quiero comprar un Thl W8. Tienes algún cupón de descuento para el teléfono.

Muchas gracias.

Un saludo,
Satrebil
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki voy a comprar un telefono en vuestra web y me gustaria que me pasaras un de cupon descuento ¿cuanto es lo minimo para gastar para poder hacer uso del cupon? gracias saludos
 
Última edición por un moderador:
@Yukki quiero comprar un Feiteng H9500 en vuestra pagina,me gustaria saber si diponeis de la funda tipo libro ese movil y tambien si dispones de algun cupon.Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Yukki tienes un privado.

Tambien me interesa el Feiteng h9500. Dime si tenéis stock y si puede ser algun cupón descuento
 
Última edición por un moderador:
@drango muchas gracias por avisar.ya te respondé.Feliz dia!
@shoop el movio trae el flip cover.podrias pedirlo directamente.ya te mande el cupon de descuento.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki dime que modelo mtk6589 con pantalla de 5" tienes en stock para.comprar ahora mismo. Y mandame cupon gracias.


Hola @wooming a ver si te conviene bien los 5 moviles,http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=33966+33934+33931+41663+41693&x=0&y=0

@dosri gracias a ti.ya te mandé el cupon.feliz compra.
@xicarro por favor mandame la cuenta tuya para comfirmar.Si sigues no puedes hacer la compra bien,hacemos el pedido en la sistema directamente.

@deixionar muchas gracias por comentar.actualmente no tengo algun cupon para G2S.y no aseguro que cuando puedo conseguirlo.Vamos a esperar un poquito mas.
@sone gracias por interesarte.te mando el cupon por pronto.Buen dia.
@satrebil muchas gracias por apoyar.te mando el cupon ahora mismo.Buena compra!

@rulo21 no hay MOQ para usar el cupon.es un cupon de bienvenida.cada amigo del foro puede usarlo una vez.Feliz compra!

Estimados!Muchas gracias por contactarles.Les agradezco muchismo!Que tengan un dia lleno de amor.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba