Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki yo tambien estaria interesado saber si tienes stock Feiteng H9500 y algun cupon
 
Última edición por un moderador:
hola! @Yukki yo también estoy interesada en un código descuento para un Feiteng H9500 :have a nice day:[h=2][/h]
 
Última edición por un moderador:
@rulo21 no hay MOQ para usar el cupon.es un cupon de bienvenida.cada amigo del foro puede usarlo una vez.Feliz compra!

ok , entonces haber si me puedes pasar el cupon de descuento @Yukki para hacer la compra en pandawill saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo track de los dos moviles comprados en Pandawill !!!!! Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de otra web.Lo que no soy capaz es de entrar en la web que me dan para ver sus movimientos, por ahora genial con Pandawill....en una semana tengo el track de los moviles que compre. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo de antelife....tomorrow me dicen desde la semana pasada.
y aquí ni se digan en contestar. El compañero me dijo que tenían en stock (y en el chat de la web me dicen que no)
 
@xumari @Athenea_v gracias por consultar.ninguna problema de stock de Feiteng.les mando el cupon en ese momento.
@dosri gracias a ti.siempre estoy tus servicios mi amigo.

@rulo21 ya te mandé el cupon de descuento.feliz compra!
@ajtharsis muchas gracias apoyar!cualquiera cosa ,digamelo en aqui.simpre estoy en tu lado.

Estiamdos ,les mando un gran abrazo desde China!:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki mandame codigo para un newman n2 o freelander i20 el que sea mas barato y dime si hay stock gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, te compre dos h7500 uno en negro que ha llegado y el otro en blanco que no ha llegado (Order ID:100543413).Por favor me puedes decir que pasa.Gracias
 
Última edición por un moderador:
@wooming ya te mandé el cupon de descuento.No tiene problem de stock el NEWMAN N2.
@pepepan es raro ,no?debe de llegarte el paquete estos dias.Si podrias buscarlo en la oficina de correo en tu lugar.si no lo existe,por favor me lo avisa.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
[h=1]****Cupon***Descuento de 9% para toda la tienda.[/h]
Estimados,hoy les consiguo un buen cupon para hacer la compra!Como lo pueden perder!Mejor servicio,Mejor calidad,Envio gratuito a todo el mundo.
:mah (chilling)::want !::blank:

Cótigo de cupon, victory9

Descuento, 9% OFF

Validez, el dia 9 del Mayo,GTM +5

Si alguien no sabe como usar el cupon,le presento un post a comfirmarlo más detalle,

El link, http://blog.pandawilles.com/2012/06/27/como-usar-cupon-de-descuento-de-pandawill/
 
@Yukki Hasta que hora española dura el.descuento??
 
Última edición por un moderador:
Hola yukki
Por favor, me pasas un cupón para el Jiayu G4? el de hoy no sirve para este modelo...
Y ya de paso, sabéis si habrá un nuevo retraso o sale definitivamente a la venta el día 15?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba