Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, no soy capaz de usar el cupon que me has enviado, cuando lo intento me pone Coupon code XXXXXX is not valid.
¿Puedes ayudarme?

Hola amigo @vindio cualquier cupon nuestro solo es valido con cuenta entrada en el pedido de articulo en precio regular.Si podrias intentarlo de nuevo con los puntos que te indiqué?Gracias !Saludos!

Hola Yukki,te puedo pedir un cupón de descuento en pandawill??,es la segunda compra que voy hacer y hasta ahora todo correcto y además contento con la compra.Un saludo y gracias.

Buen dia @adri ya te mando el cupon .Si lo recibiste?Saludos.
Hola @Yukki. El lunes vamos a pedir probablemente 3 umi x2. Algún cupon disponible? saludos y gracias

Buenos amigo @Estanis ,El UMI X2 blanco se tradan unos dias mas a llegar y el negro se precesa normalmente.Saludos
Buenas yukkI. Voy a pedir un ZOPO C3. Algún cupon disponible? saludos y gracias

Hola @trucku ,disculpame.el C3 esta en preventa.No se permite a usar el cupon en el pedido del articulo en preventa.Si lo quieres,podrias pedirlo directamente o espera unos dias mas.Feliz dia.
Hola @Yukki.
Necesito un cupon para la compra de un No1 S5 en Pandawill. Es mi segunda compra este año

Tambien necesito saber si este telefono lo tienen en stock, es el sku41839 aunque si no lo hay, pediria el sku41838
¿puedes ayudarme?

Gracias
Un saludo


Hola juanma68 ,EL NO1 S5 no tiene problema de stock.Se tradan unos 3-5 dias de procesar tras de realizar el pedido. sku41838 es igual.
Son nuevos modelos.Te mando el cupon ahora mismo.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, voy a hacer mi primera compra en Pandawill. Voy a comprar uno o dos f9300. Yo te agradeceria un cupon. Gracias

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
@Yukki , voy a comprarme un tablet estoy entre el ainol novo9 spark o el onda v973 ... cual os ha dado mejor resultado?? y ya que estás... me puedes pasar un cupón con descuento??

Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, voy a hacer mi primera compra en Pandawill. Voy a comprar uno o dos f9300. Yo te agradeceria un cupon. Gracias

Enviado desde mi JY-G3

Hola amigo Sincsero ,muchas gracias por interesarte.Te mando el cupon ahora mismo.Feliz dia!

@Yukki , voy a comprarme un tablet estoy entre el ainol novo9 spark o el onda v973 ... cual os ha dado mejor resultado?? y ya que estás... me puedes pasar un cupón con descuento??

Muchas gracias!!

Buen día @srkarakol ,Te recomiendo la AINOL NOVO 9 SPARK.Ainol simpre esta bien .No?Hace un ratito te mandé el cupon.Feliz compra!


hola yukki , algun cupon para Jiayu G3S?


Hola Estimado @pupukeo @fabclaus el JIAYU G3S se vende bastante bien.Asi que se tradan un poquito dias mas a procesar que otros modelos.y esta semana nos toca las vacaciones de la fieta de Dragon.Nos llega el JIAYU G3S en la semana que viene.Les mando el cupon en la semana que viene.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki acabo de registrarme en pandawill me puedes dar algún buen descuento para pedir un móvil fhd? Que tengas en stock para enviar ya.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,

Me llegó tu cupón y funcionaba, muchas gracias.
El caso es que me retrase con la compra y no pude hacerla la semana pasada.
Pero voy a realizarla esta semana y he visto hoy que el cupón de descuento ya no se aplica correctamente.
¿Tienes uno para comprarlo entre hoy y mañana? (Para el Jiayu G2S Negro)
Muchas gracias.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki me voy a comprar al final el H9500+ negro, pero quisiera comprarme otra funda tipo filp mas, aunque traiga una el telefono como lo podia hacer para poder meter otra funda mas en la compra. Se vende bien este terminal para españa.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki me voy a comprar un movil android en tu tieda, puedes recomendarme uno... y mandarme un cupon descuento.


Gracias hare la compra entre mañana y pasado

 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, teneis en stock el jiayu g4 basic y si es asi me puedes mandar un cupon de descuento? Viene con funda?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba