Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki , podrias darme un cupón de descuento para un Jiayu G2S? ¡Gracias por adelantado!
 
Última edición por un moderador:
Estoy intentando comprarme un THL w100 en Pandawill y no tengo ningún cupón. ¿Hay alguno disponible para el móvil en concreto o algún descuento del "x"%? Me he registrado y nunca he comprado nada ahí. Respuestas aquí o al privado, por favor. Gracias
 
@Yukki mi correo es@hotmail.com, teneis en stock el H9500+

Hola amigo zelhux ,ya dejé la atenciona al cliente nuestra a responder tu correo.No tiene problema de stock de H9500+ .Saludos.

@Yukki me puedes mandar un cupón descuento es para el Tengda Gt 9500. Gracias


Hola @Yukki , podrias darme un cupón de descuento para un Jiayu G2S? ¡Gracias por adelantado!

Hola @Yukki me interesa el jiayu g3s ¿lo tenéis en plateado? puedes mandarme un cupon?? gracias


Buen dia amigo @neia1so @LingART ya les mandé el cupon para hacer la compra.Feliz dia. @maritirio22 disculpanos.solo tenemos el G3S negro sku41816 .saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki compre esta orden #100594468lo teneis en stock? Cuando me lo enviareis?? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@pilper amigo,te consiguo un G3S Silver,Si lo quieres?Si no hay otra problema,iremos a enviartelo en hoy o mañana.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Necesito un cupon para un movil, no se como contacta, con los representante (Yukki), Ya que el foro no me deja tengo que tener 5 mensajes y solo tengo 3 si puedesr para el W8, estupendo, un saludo, adios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba